lunes, 8 de octubre de 2012

Mas detalles del Evento Fan Exclusivo de Breaking Dawn 2 en Syndey!


Hoyts Distribution & Smallzy estamos dando la oportunidad de ver a Edward Cullen ...
Vaya, nos referimos a Robert Pattinson, en Sydney, en un evento exclusivo Super Fan antes que "The Twilight Saga: Breaking Dawn Pt. 2" llega a las pantallas de cine de todo el mundo ...
Sabemos que quieres estar allí - pero los verdaderos Twi-Hards sólo necesitan esta increíble oportunidad para ver al hombre en carne ...
 Smallzy quiere conocer la ultima pregunta sobre Twilight que le harias a R.Patz aquí ...
Smallzy va a dar la buena noticia a alguien todas las noches de esta semana, las cuales van a venir a Sydney para ver a Edward en el Evnto Fan de BD Pt 2!
Usted puede entrar a través de la web haciendo clic aquí. 
 Todos los términos y condiciones están vinculadas a su disposición para leer.

Click en mas informacion
Serás la envidia de Twi-hards en todas partes cuando se tiene la oportunidad de conocer de cerca y en persona a Edward Cullen.
Hoyts Distribution y 969 Nova estamos dando por  última vez una experiencia de Crepúsculo.
Sí, el y sólo Robert Pattinson estará llegando a nuestras costas para celebrar el lanzamiento de la cuarta y última entrega de 'La Saga Crepúsculo:. Amanecer Parte 2'
Y Nova 969 te da la oportunidad de ganar una invitación a este evento fan exclusivo, imágenes exclusivas de la película y ver el hombre mismo.
Sigue escuchando Fitzy y Wippa y Nova 969 todo el día en el trabajo para tener la oportunidad de formar parte del equipo Edward! Asegúrese de tener su última pregunta sobre Crepúsculo lista!
 Su última pregunta de Crepúsculo podría estar a este gran evento.

Esto también desde Filmink :
Gana entradas para 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2' Evento Fan con el invitado especial Robert Pattinson
GENERAL: DISTRIBUCIÓN DE CINE HOYTS se complace en anunciar LA RED NOVA como el socio exclusivo de los medios de comunicación para The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 Evento Fan con el invitado especial ROBERT PATTINSON.
Durante las próximas dos semanas, la red NOVA ofrecerá a todas las Twi-hard de todo el país la oportunidad de conseguir un codiciado asiento en el interior de este exclusivo evento fan en Sydney, con la participación especial de Robert Pattinson en la asistencia.
Hosted by Lizzy Lovette, el evento se llevará a cabo en Sydney el lunes 22 de octubre y las Twi-hard tendran la suerte  y oportunidad de asistir a un íntimo Q & A con Robert Pattinson, echar un vistazo al material especial del final de la Saga Crepúsculo, y podrán disfrutar de una noche de entretenimiento que no olvidarán!
Los fans de Twilight se deberá sintonizar la RED NOVA para encontrar la manera de asegurar un boleto de oro para esto, en un evento de toda la vida.

Vía | Via | Traduccion: EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...