martes, 2 de octubre de 2012

Nueva entrevista de Kristen con Refinery29


Nos vamos a adelantar y decirlo. Kristen Stewart siempre se ha sentido como una clase de enigma para nosotros. Ella es una actriz quien no parece preocuparse por ser el centro de atención ; rada ella ha guardado sus pensamientos y sentimientos de una manera que hace que la lectura y escritura acerca de ella sea un poco desesperante; y ella parece que no esta particularmente interesada en la belleza- aun asi ella es la cara de una de nuestrtas nuevas fragancias favoritas de Balenciaga Florabotanica.

Asi que, nos mandamos en una misión de aprender un poco mas acerca de la estrella de On The Road ( y si Twilight). Y como que nos enamoramos de ella. Aqui esta lo que aprendimos: Ella es pensativa y esta dispuesta a explorar cuando se trata del estilo personal y ella es bastante inteligente y auto-consciente cuando se trata de todo lo demás. Y realmente, eso es lo que buscamos en nuestros amigos. 

Asi que, tu fuiste al show de Balenciaga el viernes. Como estuvo?
"Fascinante! Fue increíble." 

Viste algún modelo que se destacara de la colección que realmente te llamo la atención?
"Estaba este pequeño bustier en blanco que tipicamente se usa sin nada debajo de el, pero ellos pusieron una camisa debajo de el, y estuvo increíble! Algunas de sus faldas tambien, y los zapatos — estaban de locura! Siento que no necesito pensar acerca de lo que voy a usar por los próximos 6 meses por que esta basicamente ya listo."

Cuando ves atuendos en la pasarela como esos, tu sabes inmediatamente cuales quisieras para una alfombra roja?
"Todas las cosas que veo son definitivamente para la alfombra. Cualquiera de los looks que vi hoy, no quisiera desperdiciarlos en algo que no fuera importante por que esta ronda fue realmente, realmente impresionante y super de lujo. Balenciaga es muy particular, y no quiero hacerlo sonar exclusivo, pero quiero decir, tu tienes que verte a ti mismo, reconocerte a ti mismo en la ropa; tienes que hacerlo tuyo.

"Lo que amo acerca de la moda es que puedes encontrar cosas que te sorprenden, que pueden desenterrar algo que tienes oculto, que desatan algunos aspectos de ti misma. Balenciaga hace esto como ninguna [otra marca] y me la paso genial al examinar todo. Nicolas [Guesquiere] siempre escoge las cosas mas divertidas!"

Hablando de un nivel superficial, como es que el lado estetico de Balenciaga refleja el tuyo propio? Que es lo que amas de los diseños de Balenciaga? 

"Creo que es el balance - puedes verte bonita, dependiendo en lo que decides vestir con alguna pieza, pero tambien puedes verte segura. Es extraño encontrar una marca que no sea una, o la otra. Se que parece que uso shit bastante simple al vestirme normalmente, y bastante negro, pero me gustan los colores! Me refiero a que, Nicolas en verdad sabe y el de verdad lo logra con los patrones [en su ropa] -- sus jeans [con diversos patrones] son mejores que los de cualquier otra persona". 

Entendemos que no quieres llamar la atencion hacia ti misma con la ropa cuando estas siendo fotografiada miles de veces al dia, pero alguna vez has pensado en incorporar mas color y mas patrones a lo que utilizas?

"Estas en lo correcto, la razon por que la que me ves utilizando ropa simple es por que no quiero darles nada [a los paparazzi]. Literalmente, salgo todos los dias con lo mismo, para que no digan nada. Asi es que, parece que no pienso mucho [en lo que me pongo], pero recientemente coloque todas mis cosas en una area y obsesivamente, al estilo OCD, organize todas mis cosas. Como toda una chica! "

"Y te sorprenderias, pero tengo mas que camisetas blancas y un par de pantalones de mezclilla; de echo tengo cosas bastante cool! y creo que voy a empezar a usarlas. Conforme me hago mas grande, me siento mas comoda, y estoy descubriendo aquellas cosas que me definen. Antes, en verdad tan solo era una camisa y pantalones de mezclilla, pero ahora, esta cambiando."

Pero, en la alfombra roja, pareces bastante audaz cuando te pones lo que te gusta, y tomas riesgos poco convencionales - como cuando te lastimaste tu pie y te pusiste unos Chucks con un bellisimo vestido. Como encuentras esa confianza para lograr que eso funcione? 

"Es muy importante el que te guste lo que estas usando. Es bastante claro cuando no me gusta lo que estoy usando, y es bastante claro cuando alguien mas te vistio. Aun si no te ves de la mejor manera posible, o tal vez tu vestimenta no es la correcta, pero si se mira como si tu te vestiste y te gusto, aun puedes verte cool". 

Asi es que tu mantra es basicamente, "esto me hace feliz, asi es que esto es lo que me voy a poner"?
"Si! A veces no estas en el mejor humor para algun evento al que vas, y te vez sobre vestida o mal vestida, pero aun mas haya del evento a donde vas, como te ves debe de ser de acuerdo a tu energia. Suena totalmente egocentrico, pero funciona."

Cuando estas en la alfombra roja, tiendes a tomar fotos algo seria - definitivamente no eres la chica con su mano en la cintura...

"Dios, si alguna vez me veo con la mano en la cintura, estoy como 'deja de hacer eso!'"

Exacto -- puede sentirse como un cliche. Pero tienes algun secreto para posar sin sentirte forzada? 

"De nuevo, creo que lo mejor es que te guste lo que estas vistiendo. Pero, en realidad, no estoy muy comoda tomandome fotos, asi es que trato de sobrellevarlo. Aunque, recientemente, he tenido que hacer bastantes cosas de On The Road, y he estado increiblemente comoda, no por que sea algo de tener orgullo personal, pero por que estoy tan orgullosa de todos, y de ser parte de ese grupo. Asi es que, supongo que el secreto para tomarte buenas fotos es tener una buena razon para hacerlo. Solo parate en alto, vamos! Se que es chistoso viniendo de mi, pero es cierto!"

Todos estamos emocionados por On The Road! Siempre has sido gran fan de Kerouac? 

"Lei On The Road cuando estaba en mi primer año de prepa, y conoci a Walter [Salles, el director de la pelicula] cuando tenia 17. Se que he dicho esto muchisimas veces, pero en verdad era mi libro favorito; estaba obsesionada con el. Amaba los verbos; tantos fucking verbos - en verdad me gustaba que no estaba empaquetada y echo como cualquier historia - en la forma de un libro, y cuando estas en primero de preparatoria, todos los libros son asi. 

"Como, donde esta el principio, el contenido, y el final, en ese libro? En verdad es dificil el encontrar eso. Estaba como 'necesito encontrar gente asi'. En verdad queria mantenerme con personas que te motivan. Cuando conoci a Walter, yo era mas joven que el personaje en el libro, y no sabia como introducirme en la historia. Pero estaba como, "hare cualquier cosa!', y cuando por fin logre conseguir el papel, estaba como, 'estas seguro? tengo 17!' Lo bueno, es que tuve unos años para crecer, y tenia 20 cuando comenzaron a filmar. Pero he sido fan desde los 14 o 15".  

Eres el rostro de Balenciaga, Florabotanica, y amamos que tiene este elemento como de peligro que no se presenta tradicionalmente en las fragancias florales. Que provoca en ti el utilizarlo? 

"Pues, yo nunca habia usado un perfume anteriormente, y creo que como estaba diciendo anteriormente acerca de crecer y encontrar la ropa que te ayude a definirte -- eso no es algo superficial, es creativo -- y esto es lo mismo. En verdad puede provocar algo en ti. 

Me refiero a que, yo tipicamente no me interesaria por una fragancia floral. Pero esta en verdad es una fragancia calida. Es un aroma mas peligroso del que tu esperarias de un perfume floral, pero tal vez eso es esperado probablemente, siendo que es Balenciaga - no vas a recibir un perfume de abuelita. En verdad no tengo que mentir cuando digo que me gusta!"

Bueno eso es un bonus!
"Oh, como no tienes idea."

Asi es que, sabemos que no eres una chica de mucho maquillaje, pero tienes algun producto de belleza favorito?
"Uso Proactiv-- es bastante bueno!" [Good shit lol] 

Tienes algun secreto de belleza que has aprendido de los sets o detras de camaras?
"No realmente, pero utilizo mucho, mucho shampoo en seco!" 


Traduccion: RobwardandKrisella
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...