jueves, 18 de octubre de 2012

Posible avistamiento ayer de Rob y Kristen en Malibu - 17 Octubre



Juro que acabo de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart... Pausa mientras voy a acechar sus vidas #broma #perdónnoperdón #twihard

No, no pedirá a Robert Pattinson una foto/autógrafo. Solo quiero mirarle por el resto de mi vida para siempre lol

*¿Dónde?*

Malibu

No se a dónde iban lmao Estoy tratando de seguirlos

Junto a la playa, pero no estoy segura aun de quién es la casa

Okay, he acabado con esto. No me di cuenta que tanta gente vería mi tweet y no quiero dar su localización o otra cosa

Se montaron en un coche que alguien estaba conduciendo (un condutor? guardaespaldas? No lo se lol)

lol Honestamente no pensaba que incluso la gente vería mi tweet ahahah

Disculpadme mientras sueño ver a Robert Pattinson de nuevo ❤ #buenasnoches


Traducción LaSagaRobsten

*Probablemente es la casa de la madre de Kristen en la que suelen pasar tiempo a veces. Además de que ayer había una proyección de K11, la película de su madre, ayer*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...