viernes, 26 de octubre de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart se acarician publicamente



Por Kat Giantis

El Jueves por la noche, el dúo de "Twilight" apareció en el concierto privado de Prince en un club de Los Angeles, llegando en el mismo SUV y entrando agachados por una puerta trasera, informa TMZ.

"Estaban tiernamente afectuosos," comparte una fuente con Wonderwall. "No los vi besarse, pero no podían apartar sus manos del otro. Él estuvo muy atento, y ella parecía enamorada."

Otro espía nos cuenta que "estaban de pie metidos en su burbuja fuera de la música" y  "y parecían estar realmente dentro del otro."

"Posó su brazo al rededor de ella," observó el espectador, "y ella lo acariciaba en algunos momentos. Fue muy dulce!"

Ninguna palabra sobre si intercambiaron una mirada o gesto de complicidad cuando Prince cantaba a pleno pulmón, "Baby, you're much too fast," (Baby, eres demasiado rápida) durante "Little Red Corvette."

Se informó que la pareja vestida de forma casual pasaron el tiempo bebiendo unas cervezas con unos amigos después de que terminara el concierto, y escondieron sus rostros al salir del show.

Fue el primer avistamiento de Rob, 26, y  Kristen, 22, juntos desde que regresaron esta semana de su viaje promocional separados por sus apariciones para "Breaking Dawn -- Part 2": él hizo campaña en Australia, mientras que ella puso su mejor sonrisa en Japón.

Fuente wonderwall
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...