jueves, 22 de noviembre de 2012

Divertidas declaraciones de Robert en la Promo de BD 2!


"Mi pregunta es para Rob"

Lado positivo en lo extremo de la Saga
"Tener que afeitarme 3 veces al día, como si fuera una de las cosas más molestas en el mundo .. tratando de aparentar tener 17 cuando tengo 26. Es horrible."

click en mas informacion
Las escenas de sexo
"Yo siempre prefiero fingir tener sexo cuando estoy en el dolor. Me siento mucho más recompensado que en la realidad"

Un punto a mejorar
"Espero ser un mejor bailador"
"En serio no eres un buen bailador?"
"Terrible".

La primera vez de Edward y Bella
Entrevistador: "Usted rompió la cama"
"No, no, era yo el que me estaba sacudiendo"
"Yo era más pesado de lo que parecía".
"Esto sucede cada vez que lo hago en la cama, la rompo"
Kristen: La rompe.
"Me gusta comprar camas baratas"

Cejas
Una de las cosas que puede informar, sobre todo en las cejas. Sin duda se ve algo "

Locura en programas de entrevistas (por quien votaría si fuera americano)
"Yo votaría por la gente como yo, que no pudieron votar" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...