martes, 13 de noviembre de 2012

Entrevista de Rob con E! Online, ahora en video





Robert Pattinson puede sentirse un poco aliviado de que la Saga Twilight llegue a su fin. El se dijo a si mismo que mucho!

Pero eso no quiere decir que no vaya a extrañarla.

"En un año, creo que definitivamente voy a extrañarlo," admite R.Pattz en la alfombra negra en la Premiere  de Breaking Dawn Part 2 celebrada en el Nokia Theatre. "Es una experiencia extraña. Es por eso que espere para ver la película esta noche. Es una cosa muy diferente verla con los fans en el lugar que verla en un DVD o lo que sea."

Los fan que estuvieron con la saga desde el principio. Y siguen siendo tan dedicados 5 años depués, si las multitudes de fans gritando que estuvieron acampando durante varios días son una indicación.

"Fue increíblemente abrumadora, la primera. Quiero decir, sentías como si te hubiera golpeado un camión," Rob recordó de su primera premiere de Twilight. "En esta, vos sabes como es el manejo. Sabes que nada realmente raro va a pasar"

Y las Twi-hards, no empiezan su duelo por el momento—porque Edward Cullen no puede colgar sus colmillos para siempre.

"Si! Si definitivamente," Rob nos dijo cuando le preguntamos si volvería a interpretar a un vampiro en la pantalla. "Si fuera un buen guión."

¿En cuanto al traje llamativo verde que rockeó esta noche?

R.Pattz rie, "Tuve un sueño sobre un traje verde esmeralda houndstooth (es la guarda q tiene el traje), y conseguí que Gucci lo hiciera."


Más de la entrevista de Rob con eOnline 

Es difícil pensar en Robert Pattinson estando asustado inpterpretando a Edward en las películas de Twilght.

Pero lo estaba. Al menos al principio.

"Fue aterrador" me dijo a mí y a mi cohorte Catt Sadler esta noche, en vivo en la premiere de Breaking Dawn Parte 2 "Estaba filmando la última escena de lucha y casi me rasgo mi gluteo es la primera tome que hice. Estaba tan nervioso. Tuve que llamar a un fisioterapeuta y tuve que masajear mi nalga por el resto del día. " 

R.Pattz luce apuesto en un traje verde con textura "pata de gallo" de Gucci. Que resultó ser el mismo color que, bueno el mío! 

Sadler le preguntó a Kristen Stewart quien piensa que lo luce mejor 

"Bueno , creo que son muy diferentes y complementan a ambos como individuos" dice K.Stew. "Y creo que ambos lucen maravillosos esta noche"
Fuente | Via | vía | Fuente | Via+Traduccion | Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...