viernes, 2 de noviembre de 2012

GIF's de los Mejores Momentos de Hoy (Nov 1)




Kristen: esta escena no fue buena para mi....
Rob: que? ni siquiera estas en ella
Kristen: que crees que es lo que quiero decir?
Taylor: Basicamente esta diciendo que no funcionamos
Rob: si, estuvieron de lo peor [en esta escena]
LOL







 

 
 Taylor: ella ama ese clip...


 

  Kristen: albums de fotos, cosas asi, me encantan
Josh: Recuerdan esos tiempos? Tienen algun recuerdo de ese momento?



Rob: No recuerdo esos lentes...y los quiero de regreso.. Ray ban?

LOL

Kristen:"estoy ansiosa por ser mama pero...
puedo esperar [risa]"



 



Kristen: yo se yo se, no puedo mentir acerca de eso...oh por Dios..de echo, en verdad le molesta a cierta persona... (recuerdan cuando Kristen dijo que le molestaba a su hermano? lol)

Josh: saben que son las Krisbians?
Rob: Hmm si, por Dios, hiba a decir algo terrible! [risas]

LOL



via      1/   2   /   3   /   4 /  5  / 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...