lunes, 26 de noviembre de 2012

Kristen Stewart se reconcilia con la familia de Robert Pattinson


Kristen Stewart y Robert Pattinson pusieron fin a su relación profesional la semana pasada tras el estreno promocional de 'Amanecer 2', últimapelícula que cierra la saga 'Crepúsculo'.

Tras unas intensas semanas de promoción en EEUU y Europa, la pareja recaló en Londres el 22 de noviembre, el Día de Acción de Gracias, para celebrarlo junto a la familia de Pattinson.

El Día de Acción de Gracias supone una importante celebración familiar en el mundo anglosajón, y Kristen Stewart y Robert Pattinson decidieron pasarlo en Londres, para reunirse con la familia de la estrella británica, antes de volver este viernes en un vuelo a Nueva York, según informa el portal Hollywood Life. 

El gesto supone una nueva confirmación de que la relación entre los protagonistas de la saga vampírica da pasos hacia la consolidación. Esta celebración del Día de Acción de Gracias habría valido a Kristen Stewart para reconciliarse con la familia de Robert Pattinson, en especial con sus hermanas, muy dolidas tras el escarceo que reconoció la actriz con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...