viernes, 16 de noviembre de 2012

Rob autografió una guitarra que se subastará para la Fundación de Cáncer Dio


Más de 100 guitarras , que llevan las firmas de las estrellas del pop rock, pop y country  y en todo el mundo, incluyendo estrellas como Eddie Van Halen, Slash, Tom Morello, los Jonas Brothers, Taylor Swift, Keith Urban y Kenny Chesney. Que seran subastadas el  01 de diciembre a beneficio de la Fundacion de Cancer Dio , creada en memoria del cantante de hard rock Ronnie James Dio. 
Los instrumentos se muestran 19 de noviembre de Julien Auctions en Beverly Hills, donde serán subastados dos semanas después. 
Otros artistas que firmaron guitarras donados incluyen miembros de Aerosmith , Bon Jovi , DefLeppard, Iron Maiden , Metallica y Alice Cooper Band . La guitarra firmada por Van Halen es un prototipo eléctrico hecho por él. La subasta también incluye una herramienta de tallado a mano por Ronnie James Dio guitarra conmemorativa realizada por Guitarras DBZ y una guitarra acustica - eléctrica firmada por la esstrella de la película "Twilight"  Robert Pattinson. 

Click en mas informacion
Una presentación se llevará a cabo de las 3-5 pm y contará con la presencia de la viuda de Dio , Dio Wendy Butler y Gloria , presidenta de la Fundacion de cáncer Dio , que se creó después de la muerte de de Dio en el 2010, Algunos músicos que donaron instrumentos también se espera que estén apoyando. 

Julien s 'en 9665 Wilshire Blvd. , Beverly Hills. Más detalles están disponibles en el sitio web de Julien.AQUÍ

** Recuerde que esto no es la foto oficial de Rob en el evento. Es sólo una vieja fotografía utilizada como ilustración. Todavía no se sabe si Rob estará presente en la subasta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...