domingo, 18 de noviembre de 2012

Robert Pattinson le regaló una terrible y fría mirada a Kristen

Bueno, al parecer esta pareja no se cansa de aparentar y de engañar cruelmente a sus millones de fans, parece ser que sólo les interesa el dinero, y esto lo digo debido a que casualmente está pareja se reconcilia justamente para la promoción de la última parte de su película.

Al principio confiamos en la sinceridad del reencuentro de la pareja, pero tal parece que es una farsa, ya que por más que quieran aparentar que se aman y están bien, la cara los delata, como por ejemplo esta foto en donde Robert le lenza una fría y rencorosa mirada, y Kristen se ve harta.


La verdad, yo estoy con robsten, para mi esto no es mas que un invento de los nonsten que existen, amo robsten con todo mi corazon y despues de como se han mostrado siempre, una mirada no dice nada, no estuvimos ahi para saber que habia pasado, puede que ni hubiera sido algo entre ellos, ademas esa mirada no muestra todo lo anterior, simplemente es una mirada de estoy cansado, esta es la ultima premier y descansamos verdad? una mirada de complicidad.DESPUES DE UN TRABAJO ARDUO EN ESTOS DIAS DE PROMOCION DE LA PELI eso digo, ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...