viernes, 14 de diciembre de 2012

Breaking Dawn 2 Bate Record en Cartelera Mundial!!


Los vampiros de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part II" hunden sus colmillos en la taquilla nacional y mundial, y no los deja ir. El final de la franquicia recaudó 17,4 millones de dólares para reclamar su tercer fin de semana de victorias consecutivas en América del Norte, pero fue aún más impresionante por fuera. 
"Skyfall", terminó en segundo lugar en su cuarta semana, con 17 millones dólares, tomando el largo curso de la 23a película de James Bond, con 246 millones de dólares. Fue seguido por "Lincoln", "Rise of the Guardians" y "Vida de Pi". El drama criminal de Brad Pitt "Killing Them Softly" se hundió en su debut, produciendo decepcionante $ 7 millones. 

Click en mas informacion
"Breaking Dawn - Part II" hasta ahora ha recogido un total de 254,6 dólares en los Estados Unidos, que está justo detrás del total comparado con las tres semanas de "New Moon" en el 2009 ($ 259 millones), pero por delante de "Eclipse" y "Amanecer Parte I", ambos tenían $ 251 millones después de tres semanas. 
Sin embargo, "Breaking Dawn - Part II" está dando un bocado mucho más grande en la taquilla en el extranjero. La película añadió 48,9 millones de dólares este fin de semana y recaudó 447 millones de dólares en el extranjero para convertirse en el mayor ganador de la franquicia en el futuro de $430 millones alcanzados el año pasado por "Breaking Dawn Parte I". Con un total de 702 millones de dólares, "Breaking Dawn Part II" moverá a "Luna Nueva" ($ 709 millones) para convertirse en el ganador de la franquicia más rentable en taquilla en todo el mundo.
Esta será la mayor película de "Twilight" en la taquilla nacional y en la taquilla extranjera será la fuerza impulsora, el editor en jefe de BoxOffice.com, Phil Contrino dijo a The Wrap. Estas franquicias de películas crecen y crecen en el extranjero para luego explotar.
El jefe de la distribución interna de Lionsgate, Richie Fay dijo que no está sorprendido por el éxito internacional. "¿Puedes ver lo que viene", dijo a The Wrap. La último, Breaking Dawn 1, hizo el 60 por ciento de su negocio en el extranjero y estábamos seguros de que podríamos crecer en él.
"Breaking Dawn 2" se estrenó internacionalmente en el momento mismo en que lo hizo en América del Norte, y dijo Fay la estrategia de marketing en el extranjero jugó en los aspectos internacionales de la película. solo un estreno mundial que se establece para el fin de semana próximo en los EE.UU. es "Playing for Keeps" de FilmDistrict, a continuación, "Breaking Dawn 2" podría permanecer alta hasta 14 de diciembre , cuando Warner Bros. lanzó su éxito de taquilla, "The Hobbit"

 Via | Via | Via | Traduccion: EdicionesTwilightSaga
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...