sábado, 15 de diciembre de 2012

Despues de un año de problemas, Un buen papel?

Después de un año difícil, un gran papel? Kristen Stewart Habla On The Road

By Kelsey Garcia 





Sería difícil terminar este año 2012 sin algunas reflexiones,sobre todo de la joven actriz mas comentada Kristen Stewart. 


Afortunadamente, nos encontramos con ella en el Films / Sundance Selects (presentada por Grey Goose Vodka) On the Road , la adaptación cinematográfica de la novela de Jack Kerouac . Aunque nuestra intención primaria puede o no haber sido ver el vestido de cerca, charlamos con la estrella, hablando de su escena favorita en On The Road, la alegría de la ducha, y mucho más. Nos alejamos pensando que, después de un año de muchas subidas y bajadas públicas, protagonizar esta adaptación de arte y ensayo sólo puede que le facilite un cierre perfecto para el 2012 y un inicio agradable en un entorno más estable en el 2013.

On the Road fue influyente para ti como un adolescente? "Lo leí en la escuela. Yo siempre lo hice muy realmente bien en la escuela y lo disfruté, pero nunca me quedé anonadada por ella, de esa manera. Hasta ese momento, yo lo hice porque quería ser una buen chica, y luego algo inicio en mí. Es probable que coincidió con la época en que yo era - es un momento en el que miras a las personas a tu alrededor y escoges, en realidad elegir a las personas que vas a llamar amigos . En ese momento, pensé: 'Tengo que encontrar personas que realmente van a apoyarme. "

Para continuar leyendo da click en mas información


¿Cómo conseguiste obtener el aspecto rudo de Marylou? "Ella era realmente simple. Una cosa realmente notable de ella es que es tan completamente inconsciente, la vanidad era la última cosa en su mente. Era una chica hermosa, y todo el que habló de ella decía que, era contagiosa y completamente encantadora. Yo no iba a rudo . Iba por real.


¿Tienes algun look favorito este año? "Me gustó todo lo que llevaba este año ... creo. No quiero ofender a ninguno de los vestidos." 


¿Qué aspectos de la película se relacionan contigo? "Creo que realmente me he identificado con Sal Paradise [interpretado por Sam Riley]. Mas que con Marylou ella ofrece mucha vitalidad, es por lo que no puedes parar durante la lectura, yo realmente no me identifique con ella al principio. Me costó mucho sacarlo. "


¿Cuál es tu momento favorito en el set con tus co-estrellas Garrett Hedlund y Riley Sam? "Creo que probablemente ell final de las grabaciones. Fue divertido, uno de mis momentos favoritos, Garrett no estaba ahí. Tenía que ir a hacer algo y habíamos terminado de hacer una escena donde su personaje no estuvo presente, y era sólo un poco perfecta. Su ausencia fue muy conmovedora. El hecho de que era mi última escena de toda la película, diciendo adiós a Walter [Salles, director] y tomar una foto en el medio de una carretera completamente sola en el desierto. Era insoportable, pero al mismo tiempo, algo de lo que siempre pienso.


"Todo el mundo estaba fumando y bebiendo en el set, lo que te dan ganas de ducharte al final de cada sesión? "Me hizo realmente disfrutar el ducharme al final del día, Si realmente estuviéramos apunto de tomar ese viaje, seria sucia (grimiest). Yo solía pensarlo todo el tiempo, así que me alegré de no estar ahí. ". 




Via: REFINERY29


Traduccion: Robwardandkrisella
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...