jueves, 13 de diciembre de 2012

Entrevista a Kristen Stewart con USAToday: "Yo sólo voy a vivir mi vida"


12:00 p.m. EST 12 de diciembre. 2012 - En On the Road, vemos un lado más maduro de Kristen Stewart - y ciertamente más de ella en general. Ella muestra piel. Ella tiene sexo. Ella hace droga.

El film dirigido por Walter Salles está basado en el libro de Jack Kerouac y la co-protagoniza Stewart  como el nuevo interés amoroso de entrada y salida del problemático espíritu libre Dean Moriarty (Garrett Hedlund).

Durante el vino en el hotel Grand Tribeca, Stewart, de 22 años, estaba feliz de discutir su carrera, el fin del film de la saga Twilight, su amor por la cocina y la incomodidad con estar en el centro de atención. En cuanto a la curiosidad acerca de su relación con Robert Pattinson?

Stewart, quien nunca derrama sus entrañas en público, no está a punto de empezar ahora, [...] 

"La gente piensa que ellos sabían mucho acerca de mí antes. Ellos saben mucho menos ahora. Las personas proyectarán lo que sea. Es una enorme forma de entretenimiento. Tan pronto como tu pasees fuera de tu propia vida y míra a ello como eso y piensa que tu puedes dar forma a todo-. Tu necesitas vivir tu vida. Yo solo voy vivir mi vida, actualmente, "dice ella.

Click en mas informacion


Algunos aspectos destacados de la tarde-chat:

Sobre el final de la franquicia de Twilight:... "Nunca me sentí atrapada en eso. En absoluto tuve tantas oportunidades en medio de eso para hacer un millón de cosas. Si ello me impedía hacer otras cosas, yo aún no estaría resintiendo. Tu comienzas un proyecto para terminarlo. estaba ansiosa por volver y terminar la historia. (On the Road) no fue yo saliendo a hacer una cosa diferente para liberarme a mi misma ".

Sobre su fama:... "Hay un par de cosas que lo hacen verse (palabrota) real. Todo eso es totalmente circunstancial tu suenas como si te estas quejando. Me siento en restaurantes y la reacción real normal viendo a una persona famosa en un restaurante  - porque eso es tan raro - es que la gente se ría o sonría o mire por encima. Yo siento como que yo estoy en sexto grado y todos en la habitación se están riendo de mí. Algunas personas pueden entrar en una habitación y decir hola a todo el mundo y eso está bien. Yo no soy esa persona. Yo no pienso que sea muy abordable. Eso esta bien, sin embargo. Rob es (cuenta) de una manera más de lo que yo soy especialmente si nosotros salimos juntos. Él es tan reconocible y yo no lo soy. yo me pongo una capucha y soy una chica con el pelo largo. yo puedo salir".

Sobre la concepción errónea de que ella es fría y desagradable: "La gente piensa que soy bastante inaccesible, lo cual es loco. Si yo alguna vez conozco a alguien quién esta en Twilight,  no hay nada como teniendo alguien estando como, '. Me encanta esa cosa. Este es un sentimiento muy relatable ".

Sobre ser reservada: "Mis amigos, literalmente, me aplauden cuando voy a preguntar dónde está el baño. O si yo estoy como, '¿podemos tener otra ronda de tragos?'. Usted realmente tomo el toro por los cuernos, no puedo imaginar una cualidad que me disgusta más en una persona (que siendo intitulado) ".



Traducción LaSagaRobsten

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...