martes, 18 de diciembre de 2012

Garrett Hedlund habla acerca de Kristen con Next Movie



Estabas preocupado de que el drama personal de Kristen Stewart podría descarrilar el estreno de la película o afectar la forma en la que la gente la viera?
Oh, no, Yo no pensaba en eso. Yo estaba emocionado por ella de que iba a interpretar este rol por que ella es muy dedicada. Cuando vi  "Into the Wild,"  pensé, hombre, esta chica sería perfecta para Marylou, sabes, una chica que parecía ser mas sabia/madura que su edad, para un personaje como Marylou que era 20 años mas madura que su edad. Estaba muy emocionado. Desde el momento en el que ella llegó a este proyecto, ella era tan apasionada. Ella había leído el libro cuando tenía 15 y hablo con Walter y era una fan de eso y pasaba horas y horas escuchando cintas de audio de LuAnne, el personaje real, y lograr ese tono de voz tan suave. Estaba super emocionado de que era ella y también  Sam [Riley]. Cuando vi  "Control," al llegar al final, inmediatamente empecé otra vez, y luego otra vez el día siguiente. Era un gran fan de el, pienso que su papel en  "Control" fue jodidamente genial.

Kristen también su parte justa de desnudez que no va nada de acuerdo al comportamiento de Bella Swan. Como crees que sus fans de "Twilight" van a reaccionar?
Creo que ella es tan asombrosa en este proyecto que ellos van a a estar orgullosos de ver a alguien a quien aprecian tanto en una perspectiva totalmente diferente. 

Esperas que los  Twi-hards vayan a ver la película?
Que si lo espero? Esa es una forma muy modesta de poner eso. No, yo rezo! Yo f**kin'  rezo literalmente a los dioses!  cuanta mas gente vaya a a verla, solo espero que, en primer lugar, eso los inspire a tomar el libro.

Traducción: RobwardandKrisella

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...