jueves, 20 de diciembre de 2012

Jennifer Lawrence, contenta de no haber sido Bella en la saga Crepúsculo





Antes de que Jennifer Lawrence consiguiera el papel de Katniss en "Los juegos del hambre", se había presentado al cásting de Bella Swan, protagista de la saga "Crepúsculo", un papel que fue a parar a Kristen Stewart.

 Ahora mirando hacia atrás se alegra de lo que sucedió porque no envidia para nada la atención mediática que tiene que soportar su compañera. Las chicas tienen muchas cosas en común. Ambas han trabajado en películas independientes; ambas son las estrellas de franquicias de gran éxito; ambos están saliendo con un compañero británico, tienen 22 años y quisieron ser Bella Swan en Crepúsculo.




Pero, lo que les diferencia es que Jennifer no tiene que aguantar a tantos paparazzi como Kristen y esto se debe a que no fue elegida para protagonizar la saga vampírica. Jennifer tenía 17 años de edad cuando quiso ser Bella, pero no tuvo éxito, ahora cuando le preguntan si se alegra de que no le salieran las cosas bien, confiesa: "Oh sí, claro". "Recuerdo que cuando la película se estrenó, y vi a Kristen Stewart en la alfombra roja y seguida donde quiera que fuera.

Yo no tenía ni idea de que Crepúsculo sería una cosa tan importante. Para mí, y supongo que para ella era sólo otra audición. Luego se convirtió en algo totalmente diferente", contaba. La fama de Kristen aumentó aún más cuando comenzó a salir con Robert Pattinson.


La Cosa Rosa
: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...