viernes, 7 de diciembre de 2012

Kristen entre las 10 personalidades inspiradoras en 2012!


Kristen Stewart terminó su último año en lo más alto después de haber sido nombrada como una de las estrellas más inspiradoras de 2012.
La actriz fue noticia cuando se informo, la separacion de su novio Robert Pattinson después de que presuntamente "confesó" una "indiscreción" con el director de Blanca Nieves y el cazador. 
Ella revivio su romance con Pattinson, poco antes de que comenzaran a promover la última película, "The Twilight Saga:. Amanecer Parte 2" 
Explicación que posiciono a Stewart en el número siete en la lista.
los editores EOnline dicen: "¿Qué haces cuando supuestamente se pierde y atrapa?
 La actriz de 'Crepúsculo',se disculpo, levanto la cabeza e hizo su trabajo, incluso si eso significaba hacer tu trabajo y ponerte delante de la gente - la prensa y el público - por lo que pasó el verano y a escuchar criticar a todos tus movimientos. 
Puede que no sea un cuento clásico de hadas, pero es un modelo, sobre todo acerca de cómo saber recuperarse y seguir adelante. 
Otras estrellas que estan la lista incluyen R & B cantante Frank Ocean, que hizo pública su homosexualidad en julio, y la banda punk femenina Pussy. Tres miembros del grupo fueron detenidos en agosto por realizar una canción de protesta contra el presidente ruso Vladimir Putin en una iglesia de Moscú. 

Fuente | Via | Via | Via

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...