martes, 4 de diciembre de 2012

Kristen Stewart camino al Oscar


Solo se trata de un rumor puesto que las candidaturas al Oscar aun no se conocen…. pero el rumor apunta a que la actriz Kristen Stewart no solo habrá sido la actriz con más ingresos en los últimos 12 meses gracias a Crepúsculo. Ahora, además, estaría en visperas de ser nominada a un Oscar por su interpretación en la película On The Road.

La novela escrita por Jack Kerouac está basada en los viajes del autor y sus amigos hicieron por los Estados Unidos y México entre 1947 y 1950 y contribuyó a la mitificación de la ruta 66. La novela está considerada como la obra definitiva de la generación beat y recibe su inspiración del jazz, la poesía y las drogas ,describiendo un modo romántico y bohemio de vida.

En la pedlícula, Sal Paradise, un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty, un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Determinados a no vivir una vida encorsetada, los dos amigos lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera junto a Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevas experiencias y de ellos mismos.
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...