viernes, 21 de diciembre de 2012

Los mejores festivales Indies del año 2012 OTR incluida


El 2012 llega a su fin, es hora de hacer un balance del año en el cine y después de la necesaria
 "Best of" list. Sin embargo, éste no se parece a ningún otro que usted pueda ver. Y por una buena razón. Las reglas, limitaciones de responsabilidad y las buenas razones para seguir a aquellos quienes son tan apasionados acerca del tema como yo.

Mi mundo gira en torno a las películas independientes y festivales por lo que esta lista incluye sólo indies que he visto en los festivales, por primera vez en 2012. Especifico "primera vez" porque hay varios que vi en 2011, pero estaban todavía en el circuito este año y volví a ver. Es obvio que no se tienen en cuenta aquellos aunque todavía puede haber sido uno de los mejores que he visto en los festivales de 2012 en particular.

A continuación, definir una película independiente es algo completamente distinto. Trato de evitar que las imágenes incluidas producidas y / o distribuidos por los principales estudios de Hollywood o armas especiales como el estudio Fox Searchlight, a pesar de que los haya visto en los festivales. Sin embargo, en algunos casos, hay películas verdaderamente independientes que fueron adquiridas para su distribución justo antes, durante o después del festival en el cual lo vi. En esos casos simplemente uso mi mejor juicio.

Para Leer el articulo completo has click aquí

Aquí están mis mejores opciones del 2012 (países de origen entre paréntesis).

Top 15 (en oden alfabético -- click en el titulo para ver el review, Fotos y vídeos del Q&As, y entrevistas donde este disponible:

Blackbird (Canada) 


Cloud Atlas (Alemania/US/Hong Kong/Singapur) 

Disconnect (US) 

Click en mas informacion





I Declare War (Canada) 


On the Road (Francia/UK/US/Brazil) 


The Playroom (US) 


Sinister (US) 

Tio Papi (US) 



Gracias a ‏@larry411
Traducción LaSagaRobsten


Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...