miércoles, 26 de diciembre de 2012

Natalie Portman y Kristen Stewart, las actrices más rentables


Robert Pattinson y Taylor Lautner tambien aparecen dentro de los 10 estrellas de hollywood que devuelven con creces la inversión de losestudios.

Las actrices Natalie Portman y Kristen Stewart son las estrellas más taquilleras de Hollywood, al  ofrecen a los estudios el mejor retorno de inversión en sus películas, según Forbes.

"Estimamos que por cada dólar que pagan los estudios a Portman, ella devuelve 42,70. Compare eso con Eddie Murphy, nuestra estrella más sobrepagada, que devuelve 2,30 dólares por cada dólar que cobra", señaló la revista.

Por su parte, la estrella de "Crepúsculo" Stewart no se queda muy atrás, aportando 40,60 dólares. También lidera la lista de actrices mejor pagadas, con una estimación de 34,5 millones de dólares en salarios en 2012.
"Stewart pudo ganar una tonelada durante los últimos tres años y ofrecer un sano retorno gracias a 'Crepúsculo'", indicó Forbes.com. "Aunque cobró 25 millones de dólares por protagonizar las dos últimas películas, claramente merecía el dinero".

Los dos coprotagonistas de Stewart en la saga "Crepúsculo" también fueron buenas inversiones para el estudio. Robert Pattinson está cuarto, con un retorno de 31,70 dólares, y Taylor Lautner es sexto, ganando 29,50 dólares para el estudio por cada dólar que le pagaron. 
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...