domingo, 16 de diciembre de 2012

Nueva informacion sobre el personaje de Kristen en "Focus"


Spurgeon Nicky será interpretado por Ben Affleck
Kristen Stewart interpretara a Jess

___________________
Spurgeon Nicky viene de una larga línea de ladrones. Su padre era un sinvergüenza. Su abuelo era un ladrón. Su padre y su abuelo solía dar golpes sobre los demás y lo hizo Nicky perder la confianza en los demás. 
Nicky está en un bar el otro día y conoce a una chica que te lleva a tu habitación. Un poco antes de hacer los honores, el marido de la mujer aparece con una pistola, amenazando con disparar a Nicky.Pero por alguna razón, Nicky no le importa, se encoge de hombros y dice al hombre para disparar. 
Conmocionado cuando la pareja se pone de manifiesto que Nicky está en el golpe de ellos durante una hora. Jess se enoja y sigue, rogando a enseñarle todo lo que sabe. Pero a medida que Nicky no se fía de nadie, él le dice que se olvide. 
Jess es persistente y pronto le convence para que le enseñara. Rápidamente se enseña todo lo que sabe y la lleva a su gran golpe que estará en el Super Bowl. Después de idas y vueltas, él predica golpe bastante desordenado el Super Bowl con la ayuda de Jess. 
mientras Jess cree que son un equipo (y posiblemente algo más), Nicky siempre pensé en ella como un fin. Ahora que terminó la huelga, por lo que hizo. Luego desaparece y Jess está devastado. 
Tres años más tarde, ella y Nicky se cruzan de nuevo antes de una gran carrera. Resulta que Nicky está predicando un gran éxito y sucede que hay Jess con los corredores, dejar el mundo detrás de los golpes. Nicky se siente atraído por Jess de nuevo, pero esta vez no es así, reprendiendo a él en cada intento. Se entrega a esta mujer, o es cierto por el golpe de Estado? 


Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...