lunes, 3 de diciembre de 2012

Relato Fan + Fotos de PRemier de BD2 en Madrid


Gracias a  Twilight Portugal 




La traduccion se hizo via Google 

Cerca de las 20:30, a partir del miércoles, salgo de mi casa y voy a tener el lugar acordado para que me reuniera con Sofía. Llegamos al lugar exactamente al mismo tiempo.Recibí mi suéter drop-dead gorgeous modestia, a un lado.Antes de comenzar el viaje a Madrid oficialmente todavía fue al Viseu se reunió con Jessica! Después de las lágrimas, los abrazos y los dsuerte esejos bien comenzamos el viaje que llevaría 6 horas.Nuestra idea era llegar a la 2h30/3h Kinepolis allí por la mañana, pero debido a algunos acontecimientos imprevistos que ocurrieron durante el viaje, el tiempo de llegada fue durante 4 horas. Para tener sentido, tuvimos que ir en coche desde el lugar donde nos perdimos, aquí en Madrid hasta el Kinepolis, ya que era bastante difícil de encontrar. Es probable que el conductor era el español que se reunió allí más agradable estancia en Madrid, tuvo problemas para comunicarse con nosotros en Inglés y todavía no muy fluido, pude entender algo.Llegamos a Kinepolis y en el exterior ya eran cajas y otras preparaciones para el estreno, como carteles gigantes.


para seguir leyendo dale clic en mas informacion




Pero estaba vacío, pero un banco de la parada de autobús que estaba enfrente, donde había alrededor de 6 personas que se sientan envueltos en mantas y sacos de dormir. Vacilante, fuimos a preguntar si estaban allí para el estreno y sólo si no lo eran. Las chicas no podía hablar Inglés, pero entendió lo que dijo.Sin embargo, nos guió a otro lugar. Para el Kinepolis aparcamiento supone ahora que pasa por el camping. Bolsas camas, tiendas de campaña, mantas, etc. Había cerca de 50 personas acampando. Sofía y yo no nos asusta sólo por la vista delante de nosotros también, porque descubrimos que era necesario para entrar en las pulseras de estreno! Las chicas ya habían indicado que los brazaletes, pero nos informó que a las 9am los guardias de seguridad le daría más.Una cola formada en un lado del estacionamiento y fue este mismo grupo de nosotros mismos. Era muy grande, tenía unas 10 personas por delante de nosotros, estas personas estaban esperando por el tiempo que le daría más brazaletes. El otro lado del estacionamiento también había gente, pero nos pareció que tenía el brazalete.Aterrizamos nuestras mochilas y bolsas de camas, y nos preparamos para dormir. Era tarde, pero se adaptaba a dormir un poco, un poco difícil porque estábamos en un lugar desconocido, era frío y los nervios no le deja dormir. Así que acabamos durmiendo una hora.Cerca a 8 am todos comenzaron a levantarse y enderezar las cosas. En ese tiempo miles de personas ya habían llegado después de nosotros.Comenzó a formarse en la cola para las correas, y en el otro lado, que nos pareció que habíamos formado también line. Es decir, hay dos filas. A partir de ahí una confusión total. Las personas que habían llegado a los 10 minutos pasó en frente de miles de personas que estaban allí desde hace días, es decir, una total falta de civismo. Esto en otra cola. Nos quedamos bastante angustiado al pensar que ahora no tendría ningún brazalete y habíamos hecho un viaje a aquellos, porque habían dicho que empezar a dar brazaletes en otra cola, que era el doble de la nuestra.Al final, después de los temores y el drama, empezó a dar brazaletes en nuestra cola! Debido a que había sido bien atendidos. Había una vez dos tipos de pulseras: rojo y oro. El rojo estaban a la izquierda de la premier y de oro en el lado derecho. Estábamos con el oro y nos dirigimos a la respectiva fila esta pulsera.Sin embargo, los guardias comenzaron a salir de los pequeños grupos de cola de oro para entrar en el lugar donde se esperaría todo el día, justo al lado de los barrotes. Con suerte, incluso podemos llamar con anticipación! Fue un gran alivio y felicidad!Mal nos puso en nuestro querido lugar, nuestro lado había una chica portuguesa, Catherine llamado, que vive en España. Una querida! Fue genial conocer a alguien en medio de tantos :) Portugués EspañolUn momento muy gracioso que sucedió durante la mañana, como era de esperar, fue que un fan tomó un poco de alfombra que los organizadores de poner y comenzó a cortar pedazos pequeños y distribuirlos a los fans. Sí, tengo un poco de pantalón negro :).Algo inesperado, pero un poco obvio, al mismo tiempo, era que yo estaba sentado con la espalda apoyada en la barandilla y Sofía estaba delante de mí. De repente se levanta y dice: "El guardaespaldas caliente" y yo estaba como, "Sí Sophie, ¿qué eres?" Ella repite una vez más: "The Hot Bodyguard Carolina, levántate!" Poco se ha dicho que todas las piezas juntas en mi cabeza y me levanto rápido tiempo de ver nuestro THB por las escaleras para entrar en Kinépolis. Incluso por delante. Bueno, ahora puedo decir que sé por qué lo llaman THB: es hermoso, muy hermoso! Casi me dio un gadget allí.Más tarde, Dean se desprende de nuestro Rob! Y mira: es difícil para todo su trabajo, pero cuando los fans vieron que era él y comenzó a gritar, él se echó a reír! Muy bonito :)Apenas comía durante el día, al igual que el estreno en Lisboa Comopolis simplemente sentía lleno.Era el resto del día viendo los preparativos para el estreno. Los árboles allí, y allí, allí y allí fuman detrás, etc.A partir de 16h00, era más completo, y casi todos los preparativos estaban listos. Y entonces todo el mundo se aferraba a los barrotes y no se apartaba del lugar. El estreno supone que comenzó a las 19.15 horas, pero sólo llegaron a las 20.00 horas. Yo estaba de pie alrededor de las 4am. Fue horrible, pero realmente vale la pena por los momentos a seguir.Eran casi allí y los aficionados comenzaron a gritar a veces! Pero al final, no había ninguno! Cada vez que lo hicieron, creo que mi corazón casi se detuvo!Hasta que se oyeron gritos en serio y entonces me puse a llorar. Era inevitable que cuando vi los coches habían llegado. Me dije a mí mismo: "No puedo ver, no puedo." Recuerdo que empieza a respirar y jadear Sofía: "Calma Carolina, tranquilo". Yo sé que mi cara españoles se sorprendieron por completo a mirarme, mi cara estaba llena de desesperación en su rostro todo mojado por las lágrimas. Tampoco sabía dónde limpiar. Me sentía y se enfrentan a todo guiso rojo y no hay lugar para limpiar."No quiero, no quiero!" - He escrito que miles de frases de veces al video. Estaba viviendo un sueño. Eso no era cierto.Los gritos se hicieron más intensos y mi corazón se acelera cada vez. Habían dejado el coche.Hice un gran esfuerzo para conseguir que se vea pronto en el cruce peatonal. Sé que vi brevemente y Kristen realmente, no puedo explicar lo que era. Ella es real. Existe. Una ráfaga de lágrimas por todas partes, apenas la vio.El primero en llegar a nosotros fue el productor Wyck Godfrey, very nice! Tengo su autógrafo :) y Sofía tuvo un momento muy divertido con él!El segundo fue, Condon maravilloso, Bill.Simplemente increíble y súper, súper bien! Le hice una foto y me dijo que sí, en cierto modo, "tipo, obviamente sí!" Y al final me dijo: ¡Gracias por todo! Y dijo: De nada.¿Podría realmente estar allí? Sé que me sentía completamente desconcertado. En cualquier momento puede despertar del sueño que lo estaba siendo. Pero lo mejor estaba aún por llegar.Cuando miro hacia fuera para ver que sigue, véase Robert. Me asuste. Tengo esto para ofrecer, y sin saber cómo.Mi mente está en blanco. Es posible que mi Rob, vino en mi dirección. Fue demasiado para digerir.Respiración profunda, me limpió con las mangas del suéter y me obligué a no llorar delante de él.Él viene hacia mí. Siento que mi corazón casi estalló en mi pecho.La espera llega a su fin, aun cuando él está a mi lado a la autógrafo españoles doy mi paquete de palomitas de maíz para que lo firme. Él me dio un autógrafo. Y cuando ya está casi en frente de mí, un acto de coraje atrapado en la cama con su regalo y dárselo a ellos: "Es para ti", le digo.Ok Ahora viene la mejor parte. El mejor que nunca. No hay palabras para explicar. He venido lágrimas en mis ojos sólo escribiendo el momento aquí.Rob me mira a los ojos con una sonrisa tocado por esto y dice: "Oh, gracias." ¿El mundo se detuvo en ese momento? Al menos para mí, se detuvo. Ese pequeño momento hizo que mi vida valga la pena. Nunca, pero nunca olvidaré. No me podía imaginar, entonces? Era mucho mejor que miles de fotos. Era todo. Él se sonrió conmigo era algo que nunca creyó posible. Me dio las gracias, pero que tiene que darme las gracias. Por todo lo que fue, es y será. Lo amo con todas mis fuerzas y siempre, siempre lo será.Después del tiempo de mi vida, llega el frío de Taylor. Oh dios, él es muy, muy bonito! Él me dio autógrafo y le dije: ¡Gracias! Y dijo: De nada.Y luego viene el segundo mejor tiempo de mi vida.Basta ya de mi Kristen perfección. Tiene que ser más perfecto como ella?!hermoso, hermoso, hermoso.Viene con el THB por su lado, y tengo el brazo extendido con su regalo en la muñeca y el paquete de palomitas de maíz para que firmara. Ella comienza a firmar la bolsa, pero de repente me dicen: "No, no, es para ti." Ella no me miraba antes, me miró a los ojos sonrientes! Hizo exactamente lo mismo que Rob! Lo primero que noté fueron sus ojos! Green, Green! Gorgeous! Ella completamente avergonzado y con sus gracias manera delicada: Oh Gracias. Y esto da a su asistente.Se disculpó porque no estaba dando las fotos, THB dijo lo mismo. Le dije de nuevo: Muchas gracias por todo. Y sé que ella escuchó. Mi vida estaba completa. Tengo su autógrafo, también.Sé que Rob y luego sube las escaleras, que estaban delante de nosotros, y se sienta en la parte superior de la entrada del cine, esperando a Kristen y Taylor. Todos empiezan a gritar su nombre. Yo estaba llorando de nuevo. Teníamos una vista perfecta de él. Él nos llama. Y te juro, hubo un momento en que me mira, y eso es cuando lloro por primera vez en el estreno. Lo tengo todo grabado.Lo mejor fue cuando Kristen y Taylor reunirse con él. Y la tercera ola. Perfecto. La vista perfecta, para poner fin a esta saga en general.Vi a Robsten hablando. Miré un momento Robsten. ¿Hay algo mejor?!Salí de allí temblando y llorando sin cesar.Magnífico. No es que yo trato de explicar por qué este texto confuso, no puedo.No puedo explicar la sensación de verlos. No puedo. Mucho menos la sensación de que te miran y gracias. Son sensaciones sólo se siente cuando estás allí.Podría escribir más y más, pero creo que ya muestra un poco de la importancia de este día fue para mí.Gracias por leer y perdón por los posibles errores o falta de cohesión de ciertas frases, pero ya estoy emocionando más que recordar en detalle de ese día, que era el mejor en mi vida.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...