sábado, 22 de diciembre de 2012

Sam Riley Habla acerca de Kristen con ELLE



Entre las sábanas con Kristen: "Tu alcanzas un nivel de comodidad por estar pretendiendo. Ambos tenemos parejas, y nosotros estuvimos amigablemente. No estoy realmente cómodo haciendo ese tipo de cosas porque me sentía culpable porque ella estaba como de 19 años y yo tenía 30 años. estoy realmente más cómodo haciendo cosas psicóticas que escenas de sexo. realmente, tu sólo espera tu conseguir terminar eso lo más rápido posible ".

KStew sabe una cosa o dos acerca de los no muertos: "le pregunté a ella un tiempo me explicara la historia  de Twilight, y ella me contó acerca de como ella tiene este bebe extraño y yo dije, eso no suena exactamente como entretenimiento para niños yo estaba bastante sorprendido de lo loco que todo parecía. Ella era un poco tímida al principio, pero con ella es genial muy divertido pasar el rato. me quedé muy impresionado con la forma en que se maneja en una situación casi aterradora en Argentina cuando estábamos siendo perseguido en un aeropuerto por 300 fans gritando. muchas chicas de su edad no nombrare nombres- se descarrilan con ese tipo de atención, pero ella tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Pero no, ella no tuvo ningún Tips de vampiros por Bizancio. Yo sólo, naturalmente, tengo la complexión para ello ".



Source | Via | Via 
Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...