miércoles, 2 de enero de 2013

Avistamiento de Rob y Kristen: Relato de un Paparazzi


Es Garren Toogood de Bright Wight Images, un aspirante a paparazzi en Isle of Wight que persigue celebridades como Robert Pattinson & Kristen Stewart y luego describe cómo invadió su privacidad para conseguir fotos cuando ellos sólo querían estar solos.

Darren Toogood

Como transfiero mis fotos a un nuevo disco de archivo, me encuentro con fotos geniales y recuerdos clásicos - Esto es de una noche que NUNCA olvidaré y estoy seguro que se lo diré a mis futuros nietos en los próximos años.

Les contaré una pequeña historia - esto puede interesarles a algunos de ustedes como la vida detrás de la cámara, no sólo los ajustes técnicos.

En el momento trabajaba independientemente, pero Jay Kay de la Gazette necesitaba ayuda para rastrear a Robert Pattinson/Kristen Stewart cuando estaban en Island. Rodamos a Ventnor y estuvimos cerca de 12hs sentados y esperándo que aparecieran. La noche estaba entrando y habíamos renunciado a casi todas las esperanzas. Pero no del todo...

Nos sentamos en el paseo marítimo, revisando Twitter y todos los géneros, cuando de repente unos personajes extraños caminaron por la colina - por cierto no encajaban con en el estilo de vida de Island. Habíamos encontrado al grupo de Pattinson.

Luego de seguirlos dentro de un pub cercano, nos chocamos con Pattinson, Stewart y compañía sentados a una mesa esperando ser atendidos. Inmediatamente nos encontramos con algunos de los amigos de Pattinson, celebridades por derecho propio, tapándonos la vista para las fotos. Esto continuó hasta que conseguimos algunas fotos a través del marco de la ventana vacía, que pronto se esparcieron por Internet.

Lo que pasó luego está en los sueños más salvajes de una adolescente. El mismo Pattinson vino hacia mí y me preguntó 'por qué no puedes dejarnos solos'. Una pregunta tonta, en realidad... Pero ahí estaba, cara a cara con una de las mayores celebridades del mundo. Parecía que no era el tipo agradable que aparece en la pantalla.

Conseguimos las fotos, así que nos fuimos. En el auto, vimos más de ellos yéndose - otra oportunidad para mejores fotos pensamos... tenian que irse en algún momento. Pero yo y Jay no esperábamos lo que pasó a continuación...

Todos salieron del salón donde estaban sentados, pero sin señales de Pattinson o Stewart. Volvimos y revisamos.. sin señales - dónde se habían ido? Pensamos que podría haber una entrada trasera conduciendo al estacionamiento, así que salimos, corriendo por la cima en su búsqueda - las fotos a continuación muestran su grupo de gente llevándonos a la colina con algunos poco locales mezclados. Aún sin señales - nos habían engañado.

Decidimos terminar la noche, los habiamos perdido. Sentados con una Coca y subiendo las fotos, decidí volver a mi auto y tirar el equipo fotográfico. Abrí el auto, puse el equipo fotográfico dentro y cerré el Clio de nuevo. Unos segundos luego, no podía creer lo que veían mis ojos...

Pattinson y Stewart habían estado escondiéndose en la playa Ventnor con la asistencia de un mozo. Corrieron por las escaleras, a lo largo del paseo marítimo y llegaron a un camino sin salida. Comencé a perseguirlos y llegué a unos metros de ellos - bang. Sus amigos estaban de vuelta, rodeándome... Se habían ido.

Una noche que nunca olvidaré. No siempre es sobre las fotos, es por el cuchicheo que obtienes de ellas, el trabajo duro y los resultados y los recuerdos que te quedan.

Bueno, es ésa época del año de nuevo... No se mostraron para 2011/2012... los veremos otra vez esta semana por Año Nuevo?



Fuente: Darren Toogood
Traducción: Robward and Krisella

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...