miércoles, 23 de enero de 2013

Evolución de Kristen en la alfombra roja!


Después del tradicional post de estilo de las celebridades, de los 10 mejores looks de todos, que tal una retrospectiva, o más bien una evolución fashionista? He hecho un post que muestra la evolución del estilo, pero ahora vienen con una versión nueva y para broncearse, mira ahora:
¿Qué tal comenzar con una de las actrices que cruzaron la alfombra roja en los últimos años? Eso hizo en varios años, cientos de casos y controversias, ya que tiene sólo 22 años: Kristen Stewart! ¿Quién cree que es sólo la de la pose All star y los malas caras, se siente la evolución!

Click en mas informacion
¿Y quién diría que en su primer cruzó por la alfombra roja, hace 10 años, era en unos jeans básicos y camisa de vestir? Lógico que 12 años no es demasiado fashionista, ejemplo (no se cuenta #Fanning #Olsen), aun viniendo de Kristen que a veces parece no importarle mucho su moda, por lo que un año más tarde, adoptó el aspecto de malaqueira!
Ya desde el 2005, y más chica con pelo más claro - Creo que se ve mucho mejor - Kristen comenzó sus intentos de tratar y cuidar más, pero una cosa ya había notado, el malestar en la postura. Ok, quiere ser actriz, quiere trabajar en el medio, pero me imagino que Kristen Stewart es un poco tímida y como tales actitudes son un reflejo de eso. Nada que un coach y una buena asesoriapara ayudar a mejorar un detalle relativamente simple.
Y seguro que la franquicia de Twilight, que comenzó allí en 2008, reunió a Kristen en el centro del huracán. Este hombro rojo (Balenciaga) fue elegido para el estreno de la primera película en Los Ángeles. Después de eso, cientos de eventos en todo el mundo, la presión aumentó tanto que Kristen dejó caer el talón y apostar por el All Star, por otra parte, con esta mirada era la primera vez que se viene aquí y ahora busca una mejor opción para encontrar su estilo.
Después de eso, trabajando con algunos asesores eran más aciertos que errores, ajustando el rango de pose, el cabello y el maquillaje también colaboró ​​siempre impecable. Yo creo que 2 años atrás aquí, Kristen ha aparecido muy bien, pero sin perder la esencia ¡jamás!
¿Qué piensas de la evolución de Kristen?

Fuente | Via | Via | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...