sábado, 12 de enero de 2013

Kristen en el JFK dejando NY (12 Ene) + Video!


*Aquí podemos ver a Kristen con Jhon (HBG) y Ruth, así que Kristen fue a NY desde Londres para asuntos de trabajo, y de seguro Rob está ya en LA*
Video
HQ
  

Click en mas informacion
    
    
Foto Fan
Acabo de ver KRISTEN STEWART OMG
OMFG ESTOY EN EL AEROPUERTO CON KRISTEN STEWART
NO PUEDO RESPIRAR PARO OMG
@KstewartsPics No estoy seguro, pero creo que ella estaba con otros 2 chicos
No puedo respirar literalmente, acabo de ver a Kristen, el mejor día
Creo que estaba con otros 2 chicos, aunque no creo que fuera Rob
Todavía no puedo creer que pasara junto a mí
Yo estaba como la única fan sólo allí todos los demás eran como mayores y no sabían quien ella era lo único que sabían era que ella era famosa
@Just_Yasminee @Ammyy670 sólo había un pap y nadie más la reconoció hasta que el pap dijo que ella estaba en twilight
La persona que me comprobó el billete me dijo que Kristen Stewart está en mi vuelo y me dijo su asiento sin yo haberle preguntado nada?
Kristen Stewart en el vuelo llevaba gorra ... impactante, hacia atrás y gafas de sol!

*Me suena tu chaqueta Kristen lol*
¿Estuviste rebuscando en el armario del cuarto de Rob de casa de sus padres Kristen? jajajjaja el baúl de los recuerdos

HQ | ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...