La actriz fue fotografiada engañando a Robert Pattinson, su galán en la exitosa saga 'Crepúsculo' (que este año llegó a su fin) y novio en la vida real, con el director de 'Blancanieves' y se disculpó públicamente con su amor, quien después de un acoso mediático y una serie de especulaciones, la perdonó.
Tenemos que recordar que Rob (como le dicen de cariño sus fans) y Kristen Stewart han sido una de las parejas del espectáculo más fotografiadas y acosadas por la prensa rosa. Incluso, con el anunciado final de 'Crepúsculo' (cuyo capítulo final –adaptado del libro– en el cine tuvo dos partes), ellos iban a ser parte importante del marketing para que la cinta recaude varios millones de dólares.
Fue el escándalo
No cabe duda que las imágenes de la infidelidad del director Sanders (casado y con dos hijos) y Kristen dieron la vuelta al mundo. Rob fue víctima de burlas mediáticas, aunque también se le buscaron novias o pretendientes por todos lados.
Por su parte, los infieles mostraron arrepentimiento ante las cámaras y buscaron el perdón de sus respectivas parejas, algo que se consiguió al final, pero la mancha de la deslealtad está muy presente y episodios como estos son muy difíciles de olvidar.
EL DATO: Se dijo que cantantes como Rihanna y Katy Perry estaban dispuestas a consolar a Rob Pattinson, al final son solo amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario