jueves, 10 de enero de 2013

Map To The Stars, en puesto nº8 la lista de Las 100 películas más esperadas de 2014 por Ioncinema.com



Antes de que desatemos a la bestia que es nuestra lista del Top 100 anual de las Películas Más Esperadas de 2013, pensamos que debíamos darle a nuestros lectores un vistazo a los proyectos que estamos vigilando para... la campaña de 2014. Estamos un poco locos con nuestras listas, pero en el próximo año informaremos sobre muchas de esta películas, como productores buscando monedas, guiones que son terminados, equipos técnicos que son contratados, castings empezando y luces verdes que son anunciadas. Nuestra cuenta atrás empieza con...:

8. Maps to the Stars – Dir. David Cronenberg

Por qué está en el Top 10: Mientras puede que no haya estado en el gusto de todos, la unión de Cronenberg en 2012 con Robert Pattinson, Cosmópolis, fue rara, y a menudo no tanto, interesante. Pero es su próxima colaboración la que realmente nos tiene de pie, Maps to the Stars, guinizada por Bruce Wagner (marido de Rebecca de Mornay) y compuesta por los protagonistas Pattinson, Viggo Mortensen y Rachel Weisz. Descrita como una sátira ácida y compleja de Hollywood, pero no a lo largo de las lineas de The Player de Altman, asegura Cronenberg, estamos emocionados por la simplificada y críptica descripción del guión como "muy extremo". Preparada para ser la primera grabación del nativo canadiense en suelo de EEUU (con Said Ben Said en la producción), la producción está preparada para empezar en Mayo, y no podríamos estar más contentos por ver el producto final.

La síntesis: Mientras la sinopsis está siendo mantenida bajo llaves, Cronenberg comenta, "Hollywood es un mundo que es seductor y repelente al mismo tiempo, y es la combinación de las dos la que la hace tan potente. No caeré en algunos clichés o eslóganes simples, porque la cultura y lo que revela sobre la cultura Western y el resto del mundo es muy complejo".

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...