jueves, 24 de enero de 2013

Nikki revela que tiene un recuerdo especial del set de Crepúsculo gracias a Kristen!


La saga Crepúsculo ha terminado oficialmente, pero gracias a Kristen Stewart, Nikki Reed siempre tendrá un recuerdo especial del set.
"No me lleve nada porque estaba aterrada, me voy a meter en problemas con todo el tiempo" , nos dijo Nikki en el Evento de Gillette's Kiss and Tell en NYC.
Pero, afortunadamente, su co-estrella tiene algo especial para ella. 
"En la primera película que rodamos hace muchos años, me puse los zapatos de béisbol y los amé tanto y Kristen volvió a re-grabaciones y ella sabía lo mucho que los amaba, asi que ella cogió para mí", comparte Nikki solamente. 
No hay que esperar para verla usándolos en público, sin embargo. 
"Yo los tengo, sin embargo, no puedo hacer nada con ellos porque están llenos de lodo y no quiero lavarlos, porque le quita lo que representan", dijo riendo. 
[...]

Fuente | Via | Via | Via
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...