martes, 15 de enero de 2013

Nueva entrevista de Rob con Prosieben en la alfombra roja de los Golden Globes





Transcripción  via @McAvoyDi

Q: Vas a ir a Australia?
R: Si, en unos pocos días

Q: Puedes hablarme un poco al respecto?
R: Se sitúa 20 años en el futuro en Australia. Basicamente, soy un americano cuyo hermano esta en una banda de delincuentes en Australia. El personaje de  Guy Pearce me secuestra para tratar y encontrar a mi hermano. Además de eso es realmente complicado. Pero es muy genial, es muy divertido.

Q:  Como te preparas para una noche como esta? Presentaste en los Oscars, vas a presentar hoy, como te preparas para eso?
R: No puedes. Es imposible. Siempre estoy muy nervioso. Hasta que salgo del coche estoy muy nervioso.

Q: Que pasa por tu mente?
R: Ahora estoy bien

Q: Por que (estas nervioso)?
R:  No tengo idea. Es extraño no soy muy bueno... no soy bueno con las personas.

Pregunta acerca de las locas alfombras rojas de Twilight,  si es una sensación diferente estando junto a Glenn Close.
R: No, es genial. Sientes menos responsabilidad también.

Via | Via | RPlife
Traducción: RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...