domingo, 13 de enero de 2013

Rob en la fiesta de los Golden Globes en un artículo de LATimes.com


Golden Globes 2013: Robert Pattinson está allí para celebrar -- y presentar

Robert Pattinson en la alfombra roja en la 70 edición de los Premios anuales Golden Globes


A Robert Pattinson le gustan los Golden Globes y vino para presentar voluntariamente junto con Amanda Seyfried el Mejor guión adaptado - una admisión algo sorprendente de un Pattinson tímido con la prensa.

El actor de 26 años está contento de no tener que hablar sobre vampiros nunca más, aunque ha dicho que todas las preguntas que le han hecho en la alfombra roja tenían que ver con los chupadores de sangre.

Pattinson está aquí claramente sólo para celebrar y está estableciendo contacto con Joaquin Phoenix, aunque nunca ha conocido al actor. "The Master" fue su película favorita del año.

Eddie Redmayne, un compañero británico, da un paseo cerca de la mesa. "Estamos en la misma mesa", le dice a Pattinson, claramente emocionado de estar viendo a su viejo amigo. Redmayne también está en un estado de ánimo de celebración, contento de no tener que hacer nada el lunes y feliz de salir con viejos amigos.

"Vamos a encontrar el bar, ahora", le dice a Pattinson, y los dos se marchan para tomar una copa rápida antes de que las celebraciones comiencen.

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...