jueves, 31 de enero de 2013

Robert y Kristen pueden trabajar juntos de nuevo?!


Es inevitable que la pareja "Twilight" encuentre una oportunidad para trabajar juntos de nuevo! 
Tienen que mantener a sus fans, y a ellos mismos feliz!
 No están de acuerdo? Con los aficionados pidiendo una reunión en la pantalla y Kristen admitiendo que echa de menos la "sensación" de Crepúsculo, el ​​tiempo de la pareja para encontrar una nueva película que podría protagonizar juntos!
Kristen necesita reactivar su "sensación Twilight ' Al hablar con Telecine en una nueva entrevista, Kristen, de 22 años, dijo que lo que más extrañará ahora que la saga de Crepúsculo ha terminado, un sentimiento particular que se adquiere al trabajar con su amor en la vida real, Rob, de 26 años.
  "Um, honestamente, Hay un cierto tono que se ha creado al principio. Que se cargó en toda la serie. Este tono es llevado en cualquier momento, por cualquiera de nosotros juntos en un solo lugar. Si estás en una revelación de grabación o no, o de ver la película de nuevo o decisiones, o cualquier cosa que implica Crepúsculo. De la nada, sólo existe este sentimiento. Sé que suena vago, pero realmente voy a perder esa sensación" 
Fans que extrañan ver a  Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en el cine. Es cierto que la sensación de que los aficionados están desesperados al igual que ellos.
La novela que Rob y Kristen fueron capaces de crear a través de la serie de películas es algo muy especial. Sería increíble ver a la pareja encontrar un par de papeles para reunirlos. No sólo sería un éxito garantizado, también sería muy emocionante para los aficionados. ¿Qué estás esperando Robsten? 

Fuente | Vía | Via
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...