martes, 29 de enero de 2013

Scan: Dakota habla sobre Kristen en la edición de Marzo de Glamour

 


Glamour: ¿Qué hay sobre tus amigos? ¿Tienes un millón de amigos o simplemente un par de ellos? ¿Y son amigos famosos, o son lo que tu dirías amistades -no famosas-?

DF: Uno de mis mejores amigos es actor pero muchos de ellos yo los conocía de la escuela secundaria. Son increíbles, y me he apegado a ellos.

Glamour: Dijiste que tienes un amigo famoso. ¿Supongo que Kristen Stewart?

DF: Sí, sí.

Glamour: ¿Es esa amistad diferente a las otras, porque has pasado por tantas cosas similares?

DF: Cuando estamos juntas, no hablamos de cosas de cine. Ella simplemente es mi buena amiga, sabes? Salimos. Nos quedamos en casa mucho también. Soy una persona hogareña!

Glamour: Tienes un beso en pantalla con Kristen en The Runaways. ¿Alguna vez harías una escena de sexo o desnudo?

DF: No tengo un plan. Estoy esperando, solo lo sabré cuándo sea el momento adecuado

Scan epnebelle
Transcripción y Traducción LaSagaRobstenVía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...