miércoles, 16 de enero de 2013

"The Rover" Es una de las peliculas mas esperadas del 2013 por ION Cinema!!!


El Vagabundo
Director/Escritor: David Michod
Productor(es): David Linde y Liz Watts
Distribuidor U.S.: Derechos disponibles
Elenco: Robert Pattinson, Guy Pearce, Scoot McNairy




Sus cuatro-estrellas, criminal estelar del inframundo de la saga Animal Kingdom (Reino Animal) puso oficialmente por primera vez a David Michod en el mapa. Su pelicula de una estudiante de segundo año fue encabezo los titulos de las principales ventas en Cannes 2012, y la imagen contiene de los mas impresionantes trios hasta ahora (los anuncios de casting deberian ser mas cortos) con Scoot McNairy es muy facil disfrutar de su tiempo a la vista de todos.

Esencia: El Vagabundo tiene como set el desierto australiano en un peligroso y disfuncional futuro cercano. Eric (Guy Pearce) ha hecho a un lado todo y cada semblante humano que encontraba detras de el. Cuando su última posesion, su carro, es robado por una banda de peligrosos criminales, Eric lo pone en marcha para localizarlos y con su forzado seguimiento a lo largo del camino para enlistar la lista de ayuda de Reynolds (Robert Pattinson), el ingenuo miembro de la banda deja de lado en un sangriento caos de el mas reciente escape de la banda.

Fecha de lanzamiento: la produccion comenzo este mes en Australia, entonces esto significa que tiene programadores de Telluride, Venecia, toronto, NYFF todos tienen deseos de tener un estreno mundial. Sorprendentemente, los distriibuidores americanos han hundido sus colmillos en esto.


Fuente: .ioncinema
Via: ThinkingofRob / PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...