jueves, 28 de febrero de 2013

Avistamiento de Kristen conduciendo el BMW de Rob en LA - 27 de Febrero (Actualizado)

Estoy tan triste, mis amigos se acaban de encontrar con Kristen Stewart :-/

Mis amigos, Kristen conducía el BMW de Rob. No voy a twittear dónde, la respeto mucho, pero dijo que se veía muy adorable. Esa es mi reina

Feliz de que mi amiga finalmente conseguió ver a Kristen ya que nunca la había visto en persona :-)

*Este es el tweet de su amiga la que vio a Kristen*
Me encontré con Kristen Stewart hoy

(@geenamarie_ fotos o eso no sucede :)

@diane_smith1D tengo un vídeo y dos testigos así que...

Kristen Stewart es tan maravillosa en persona, es ridículo...

*¿Dónde la viste?*

lol No puedo si quiera decir dónde si ella va a volver (y se que va a volver por dónde es) no quiero que la gente sepa, no quiero que sea acosada...

WAH De verdad quiero decir a todo el mundo dónde la vi pero no quiero que sea invadida por un grupo de fans si ella vuelve :(

No entiendo como Kristen puede vestir tan normal con su pelo hacia atrás y gafas de sol y aun ir tan jodidamente fabulosa...

Vamos me encanta Kristen #comparteelsecretodetubelleza ;) x

*¿Vas a subir el video?*

@lanylooloo yeah Iba a enborronar el fondo... si puedo... antes de subir el video porque no quiero que se vea el lugar, ella merece privacidad…

OKAY GUYS, Tengo un video de ella, pero estyo debatiendome entre postearlo o no porque muestra el lugar... no se si podré editar el fondo o no pero lo intentaré

*Este chico es conocido en el fandom ya que es un gran fanático de Kristen y en varias ocasiones ha conseguido fotografías con ella.*


LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

1 comentario:

  1. Ya lo dije: mejor que Rob vuelva pronto porque no va a encontrar ninguna de sus pertenencias, Kristen ya se apoderó de todas! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...