Robert Pattinson ha justificado la dificultad que tiene para contactar con su novia Kristen Stewart. El actor ha confesado en el set de The Rover en el sur de Australia que sus jornadas laborales impiden hacer nada que sea concentrarse en el trabajo.
por supuesto el actor sabe que todas sus palabras son miradas con lupa y queda claro que están dirigidas a Kristen Stewart. Nada de rupturas con Kristen Stewart.
Tampoco es cierto el supuesto mosqueo de Kristen hacia su novio por la imposibilidad de contactar con él. Robert que se ha afeitado la cabeza para interpretar su nuevo papel, que actualmente está filmando junto a Guy Pearce, reconoce que está rodando desde que amanecer hasta que se hace de noche sin tiempo para nada que no sea ver un rato la televisión.
The Rover está dirigida por David Michod, quien escribió el guión basado en una idea concebida conjuntamente con Dark Zero Edgerton Treinta y Joel.
Cuenta la historia de un viajero solitario, Eric (Pearce), que se ve obligado a seguir a una banda de criminales después de que le roben su coche.
Él cuenta con la ayuda de Reynolds (Pattinson), que ha sido descrito como "el miembro más joven e ingenuo de la banda y que resulta herido y dejado atrás después de un robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario