viernes, 29 de marzo de 2013

Adorable anécdota del photoshoot de Vanity Fair de Rob! (Actualizado)



Pensé que me gustaría compartir el resto de la historia con todos vosotros... Bueno, todos conocemos esta foto, ¿verdad? Estaba visitando Insta-Gator en Louisiana el pasado fin de semana con algunas compañeras twilighters y sucedió que lo vimos en la pared. Corrimos hacia ello y, aunque la foto no lo muestra con claridad, el papel de encima de la foto dice que el cocodrilo, que apropiadamente se llama Hollywood, vive en el rancho, y que si se lo pides al guía turístico, ¡¡¡puedes conocerle!!! Inmediatamente me puse en modo sigiloso, preguntándole a la gente, intentando encontrar al guía porque, cualquier cosa que Rob haya tocado, ¡¡¡DEBO TOCARLA!! De cualquier manera, finalmente encontré al guía, que se apodaba Marshmallow Man (hombre malvavisco), porque alimentaba a los cocodrilos con malvaviscos y porque era hot, y actuaba como si no supiera de lo que estaba hablando, todo perdido, sin cerebro, supongo. Nos dijo que fuéramos a preguntarle al hombre bajito y pelirrojo. Así que lo hice, y ¿sabéis que me dijo? Él dijo, "Hollywood ya no está aquí.. Rob pagó para que le volviéramos a soltar en la naturaleza. Es la única vez en mi vida que lo he hecho". No hace falta decir que se me empezaron a formar las lágrimas, no porque no conseguí conocer al cocodrilo, sino porque nuestro Rob ¡es tan dulce! Lloré y le amo más ¡si eso es posible! Y eso es, mis amigos, el resto de la historia.

Video de la liberación de Hollywood :)


Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

  1. Ya sabíamos que rescata perros (con la historia de Bear) ahora, además, que rescata caimanes!!!! Es genial, lo amo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...