miércoles, 27 de marzo de 2013

Fotos de Robsten por LA el viernes por la noche!!! - 22 de Marzo (Posible información añadida)


imagebam.com
 imagebam.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron solamente ellos para una cita en LA el viernes por la noche. Los dos llevaban sudaderas con capucha a juego en gris y pararon en la tienda de la esquina para unas golosinas. Rob y Kristen han sido inseparables desde que él regresara de grabar The Rover en Australia la semana pasada. Los compañeros de Twilight y amantes en la vida real posaron con una fan a fuera de un bar karaoke a principios de semana y acudieron a la fiesta de cumpleaños de la asistente de Katy Perry. El Sábado fue una salida nocturna de chicas para Kristen, que pasó el rato con Katy y Selena Gomez en los Kids Choice Awards. Kristen mostró sus piernas en un conjunto de shorts sexies en el evento, pero eso no la salvó — Kristen fue pringada durante el show!

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

_____________________

Posible información

Al parecer se ha sacado la localización de las fotos (que no daré por privacidad) el sitio está muy cerca de dónde trabaja la amiga de Kristen, pero no estuvieron allí ya que una habitual del fandom que vive en LA estaba alli a la misma hora con amigos y allí no estuvieron, pero justo enfrente hay un cine, y los 100 metros alrededor del cine son exactamente a los de las fotos. Al parecer el orden de las fotos es:

-Llegaron en coche, Rob bajó y compró golosinas en la tienda que hace esquina al cine.
-Justo al dar esa esquina hay un parking dónde dejarían el coche, luego están las fotos de ellos caminando hacia el cine, Kristen llevando las gafas y la gorra.
-Y después de ver la película las fotos de ellos caminando hacia el coche, Kristen sin gafas ni gorra.

Es un cine muy cerca de su casa, así que seguramente fueron a ver una película como cualquier pareja normal un viernes por la noche :)

(Sólo damos estos datos como información posible que tenemos, cada uno es libre de pensar lo que quiera, ya que es una información no confirmada, junto con un avistamiento que os he resumido aquí ya que si lo ponemos dice exactamente la localización, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...