domingo, 3 de marzo de 2013

Jules Stewart habla de la manera que a criado a sus hijos



NP: Usted tiene una familia muy talentosa. Debes estar muy orgullosa. Como madre, ¿cómo fomentar la creatividad en los niños?

JS: Bueno he intentado criar a mis hijos ... Yo no los crió después de ser niños, les enseño a ser adultos. Que es un concepto que podría perderse en un montón de gente. También traté de hacerles entender que está bien cometer errores, y así no tengan miedo de tener que ir y hacer algo diferente. Y en ese sentido de "yo estoy interesado en esto, vamos a intentarlo, vamos a ver qué pasa" mis hijos siempre han sido los primeros en la línea listos para tener que ir y hacer algo diferente. Y está bien equivocarse , porque así es como se aprende, cuando fallas.

Ahora entiendo de donde viene esta frase

Esta bien, ya sabes? Esta bien ser tu mismo, esta bien solo no estar bien, Esta bien no tener que estar bien¨
De tal palo .... tal astilla!


Fuente | Trad+Via / Via

1 comentario:

  1. Ahora entiendo las frases que siempre repite Kristen! Su madre debe estar orgullosa de ella y se nota que tienen una muy buena relación!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...