jueves, 21 de marzo de 2013

Kristen Stewart, orgullosa de su madre


Todos suponían que Kristen Stewart se enojaría con su madre por sus comentarios durante una entrevista en Los Angeles Times donde expresaba que no quería que su película sea reconocida por la fama de su hija sino por los años que lleva trabajando en la industrica cinematográfica.

Cabe recordar que Jules Stewart comentó que ella tenía más experiencia que su hija, y que sería "frustrante" sólo ser reconocida por el éxito de Kristen más que por su labor profesional. De allí se especulaba que la joven podría haberse enojado con su madre. Sin embargo, sucede todo lo contrario. Kristen está muy orgullosa de su madre y tienen una gran relación.

"Kristen no está enojado con su madre en absoluto, de hecho ella está muy orgullosa de Jules", afirmó una fuente cercana a Kristen. "Ellas tienen una relación muy estrecha y se necesitaría mucho para estropear su relación". La misma fuente continuó diciendo que Kristen "adora" y "aprecia" a Jules y "realmente escucha sus consejos e ideas".

En la actualidad, Jules está promocionando su nueva película "K-11", de la cual es directora. 
De hecho, Jules ha estado trabajando en la industria del cine durante 40años, muchos de ellos como supervisora de guión.

Sobre cómo se relacionan con el trabajo de cada una, la misma fuente relató: "Trabajan muy bien juntas. Intercambian ideas entre sí y Jules no sólo ve a Kristen como una chica joven, la ve omo una persona muy creativa con una increíble visión del cine". Y concluyó: "Jules no está celosa de la fama de Kristen en absoluto. Está muy feliz por Kristen y encantada por su éxito. Seguramente, algún día van a colaborar en algo grande juntas".

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...