viernes, 15 de marzo de 2013

Miley Cyrus, al compás de Kristen Stewart


Miley Cyrus y su novio, Liam Hemworth protagonizan un segundo escandalo para sumar al de Robert Pattinson y su actual pareja. Kristen Stewart. 

Las condicionantes son muy similares. Miley Cyrus afirma que el compromiso sigue en pie pero fuentes cercanas a la joven artista, sostienen que se ha roto. Y, en medio del escándalo, su novio se escapa aAustralia.

Lo único que las diferencia es que Pattinson se encuentra en Australia por motivos laborales y, Hemsworth, de visita.

Como sea, los rumores continúan y afirman que Miley Cyrus está separada de su novio, Liam Hemsworth.

En medio de tantos dichos, Miley Cyrus tuiteó hace unos días: "Estoy tan harto de Los Ángeles, y harto de las mentiras que vienen con él. Yo no he anulado mi boda. Simplemente me estoy tomando un descanso de los medios sociales".
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...