viernes, 22 de marzo de 2013

Momentos inolvidables de Robsten en Berlin!



E: Qué souvenir de Berlin les vas a llevar a Kristen?
Rob: ( cara de como me safo de esta pregunta) jajaja
Le voy a dar este pequeño oso ...  no se lo que es,  pero creo que va a ser muy bien bienvenido como adición en mi equipaje para llevarlo alrededor de este world press tour. Sip, ella se puede quedar con eso si es que ella lo quiere. 
E: Donde esta tu novia?
Rob: risas... Ella esta de vuelta a LA.

Click en mas informacion
E: Entonces, que le vas a decir a tu novia de hoy, de esta noche?
Qué estuvo genial?
Rob: Estuvo genial, sip, estuvo genial.
Ella ama Berlin entonces como que yo estoy seguro, ella es... estoy seguro que ella esta decepcionada de no estas aquí. 
Kristen:  Estoy tan orgullosa de él, y de él y de él !
*Rob rojo como un tomate* 
* Qué estas mirando Rob? * ahhh ya veo..
Rob: Una mujer no puede ser tan sexy, eso es imposible ( nosotras creemos que solo hay una excepción xD)
Rob: Ella es una gran actriz. Ella es realmente muy trabajadora, muy dedicada.
Rob: Oh, lo siento!
Rob: Y ahora no puedo decir nada más
Rob: Sería vergonzoso.  

¿ Donde lo dijo? ¿ En que video lo dijo?
Aqui les dejamos los videos donde Rob dijo todo lo anterior!
Minuto 7:28
minuto 00:24
Minuto 0:34
Minuto 2:05
Si no pueden ver el último video CLICK AQUI

Fuente | Gracias | Via 
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...