jueves, 4 de abril de 2013

’50 sombras de Grey’ arrasa en las prisiones de Reino Unido


Las reclusas de Inglaterra demandan tanto la trilogía erótica firmada por E.L. James que varias cárceles se han visto obligadas a pedir un número extra de copias.
La trilogía erótica de 50 sombras de Grey se ha convertido en todo un éxito entre las mujeres desde que se publicara en 2011, y ahora parece que también gusta a las prisiones femeninas de Reino Unido. Y es que, tal y como informa Metro, las residentes de instituciones como la prisión de Holloway, al norte de Londres, están ansiosas por leer la obra de E.L. James; tanto, que han firmado una lista de espera para asegurarse de leer la historia de amor de Christian y Anastasia Steele.
"50 sombras de Grey se ha convertido en un libro muy popular entre las presas", comenta una fuente citada por Metro. "Las mujeres pedían constantemente la novela en las bibliotecas de las cárceles, pero resulta que no estaba disponible. Así que hemos decidido pedir más copias". El Serrvicio de Prisiones, sin juzgar el contenido del libro deE.L. James, ha añadido que la lectura tiene un efecto positivo en las reclusas. "Mejor que lean esto a que no lean en absoluto".

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...