domingo, 28 de abril de 2013

Estilo versátil de Kristen Stewart!*


En la vida cotidiana, Kristen Stewart - Bella en la saga Twilight - suele dar prioridad a su aspecto con los servicios básicos incluidos. Camisetas largar, pantalones vaqueros y zapatillas de deporte son las prendas favoritas de la actriz.
Pero Kristen también goza de trajes atrevidos en algo básico. Pantalones largos destacan en este sentido: llaman la atención sobre las versiones de costura, estampado o de cuero de una entrada muy peligrosa por detrás. 
Click en mas informacion
La actriz abuso del juego "mostrar-esconder" con vestidos cortos que dejan las piernas a la Pantalla. Muchas veces escondiendo sus brazos.
Otra querido de Kristen son los pantalones cortos. Ella utiliza la pieza con zapatos de tacón alto, que proporcionan un aspecto más elegante.
La transparencia tambien esta en la lista de los 'top ten' de Kristen. vestidos atrevidos y algunas veces controversiales - que deja gran parte de su cuerpo para mostrar.
En la Alfombra Roja, Kristen se transforma: con vestidos glamurosos, con brillos y bordados, y modelos mas simples ganan accesorios para completar el conjunto.

Fuente | Trad+Adap+Via: EdicionesTwilightSaga
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...