martes, 9 de abril de 2013

Kristen Stewart fue elegida la infiel más famosa de Hollywood


Un reciente ranking pone a Kristen Stewart en el primer puesto de los rompe hogares más famosos de Hollywood por su infidelidad a Robert Pattinson. La lista fue publicada en una conocida web de espectáculos.

Luego de idealizar tanto a una celebridad, se pasa por alto que ellos también son seres humanos y sufren y padecen de las mismas tentaciones que cualquiera de nosotros, entre ellas las infidelidades.

En Hollywood, son incontables los matrimonios de famosos que se han roto por causa de un o una tercera, pero E! News latino ha logrado reducirlos a cinco casos muy notorios que han convertido a estas estrellas en las rompe hogares más célebres del espectáculo.

En el primerísimo lugar encontramos a Kristen Stewart: El escándalo más grande del 2012 surgió cuando fueron publicadas unas fotografías en la que Kristen Stewart aparece besándose con el director de cine Rupert Sanders. En ese momento, la estrella de Crepúsculo mantenía una relación muy comentada con el galán Robert Pattinson, mientras que el director de Blancanieves y El Cazador celebraba 10 años de matrimonio con la modelo Liberty Ross. 

La presión de los medios fue tal que Stewart tuvo que escribir una disculpa pública hacia Pattinson. Luego de unos meses separados, Robert decidió perdonar la indiscreción de Kristen y la pareja decidió retomar su relación. Por su parte, Sanders y Ross intentaron salvar su matrimonio, pero finalmente la modelo decidió introducir la demanda de divorcio en enero del 2013 alegando que no pudo superar el affair que tuvo el cineasta con la joven actriz.

La lista incluye entre otras celebridades, a Kat Von D, LeAnn Rimes, Angelina Jolie: Brad Pitt y Jennifer Aniston y a Amber Heard.

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...