miércoles, 17 de abril de 2013

Kristen Stewart, Gwyneth Paltrow y Jennifer López: las más odiadas de Hollywood


La revista Star Magazine acaba de publicar la lista de las 20 celebridades más odiadas del panorama internacional. Gwyneth Paltrow detenta el primer puesto de este 'desagradable' ranking.

Al parecer los lectores del citado medio han posicionado a la bella actriz en este lugar sus criticadas excentricidades. Por un lado, están unas declaraciones en las que hablaba sobre la dieta a la que somete a sus hijos; por otro, una venta benéfica de ropa. Las prendas que la protagonista de 'Shakespeare in love' ponía a la venta alcanzaban un precio superior al que ostentan en algunos 'retailers'.

En segundo lugar encontramos a la vampiresa más famosa de la gran pantalla. El público ha adjudicado esta posición a Kristen Stewart por el escarceo amoroso que protagonizó junto al director de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', Rupert Sanders. Según la citada revista, Robert Pattinson ha sido el único en perdonar su error, pues los fans de Crepúsculo aún se muestran irritados con dicha aventura. La medalla de bronce es para la Jennifer López por su, según la prensa americana, excesivo amor propio.

Puedes ver el top continuación.

10. Kim Kardashian
9. Anne Hathaway
8. Justin Bieber
7. Madonna
6. Matt Lauer
5. Katherine Heigl
4. John Mayer
3. Jennifer Lopez
2. Kristen Stewart
1. Gwyneth Paltrow
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...