martes, 23 de abril de 2013

Kristen Stewart: Nadie se resiste a sus Besos


Después de un largo y frío invierno, necesitamos un poco de color. Esta primavera, están de moda los labios fucsia, como los de Kristen Stewart, Demi Lovato, Lea Michele y muchas otras celebrities. Brillante, femenino y casual, este color combina con todo. Así es, ¡unos labios preparados para besar!
Los mil y un tonos
Para los más tradicionales, el fucsia corresponde a una tonalidad precisa. En el mundo de maquillaje, sin embargo, este color se diversifica en mil tonos diferentes. Las versiones más calientes del color, como los rojizos, el magenta o el cerezo, son perfectos para las rubias. Las castañas, morenas y pelirrojas optarán más bien por los tonos fríos como el rosa o malva.
Truco: si tienes la piel clara, evita los tonos demasiado oscuros. Sugerencia:utiliza en su lugar una barra de labios brillante para destacar el color de la piel.
Antes de poner el pintalabios...
... prepara la piel! Haz una pequeña limpieza (sólo necesitarás una mezcla de azúcar y miel) para que estén suaves y lisos. Luego, redefine y perfila los bordes con un lápiz del color de la barra de labios. El resultado es una sonrisa luminosa, pero "no en exceso".

Después poner el pintalabios...
... elegir cuidadosamente tu look! Abre paso a los colores neutros como el blanco y el negro. El rosa va a la perfección con el fucsia, especialmente si la barra es ligera. Prohibidos los trajes y las mezclas de color fluorescente. ¡No te preocupes, tus labios serán suficiente para atraer la atención!
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...