jueves, 18 de abril de 2013

Robsten en el Concierto de Marcus Foster en el Room 5 Lounge - 17 de Abril (Añadidas HQs de Rob)



Video


HQs

Rob

  

Click en más información
   

Kris

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Fan

  

Relatos


Kristen salió por la entrada principal! Ella es tan linda!

Robert Pattinson!!!! Ahhhhhhhhh!!!!! ��❤���� #robpattinson #robertpattinson


Esta noche fue demente! Lol Robsten está vivo y muy bien baby! Me encantó verlos!!! ����❤

Para vuestra información, salieron por separado y solo conseguí foto de Rob.


Nunca había visto a nadie entrar tan rápido en un coche en mi VIDA!! #robertpattinson lmao

(Varios de los amigos saliendo)

Ver a Robert esta noche hizo mi día. Estar en la misma habitación... Verle pasando el rato con amigos... Su  maravillosa sonrisa!! Ahhh��

#robertpattinson pidió una Heineken esta noche. Lol escuché su pedido!!

@debbiedebm nunca me deja de sorprender las cosas que conseguimos! #robertpattinson INCREIBLE!!! 


Esta foto fue tomada en un restaurante donde se vio que las amigas hicieron una parada antes del concierto :)

Tan sólo chillen con Kristen esta noche #kristenstewart #bella #thetwilightsaga


Aquí está la historia de una amiga que acaba de llegar a casa. Rob llegó con el OC (Oceang Gang=los amigos californianos) K llegó un segundo después. Ella se acercó y le dio un beso. Un montón de PDA toda la noche. Besos demasiado profundos, quizás acción de lengua. Cálmate. haha.

Sé que esto va a estar en los tweets estúpidos de las Robsten, hola! Suzie y Jack están juntos, muy lindos besos. En un punto alguna chica fue llorando y estaba balanceándose el pelo alrededor del escenario y el OG trató de mantenerla alejada, como wtf? protegiendo los chicos. Así que definitivamente PDA toda la noche, besándose, susurrándose  toda la noche. Unos besos más largos y profundos, y otros solo besitos. Y esta persona (por la que habla) vive en Los Feliz. Ella es fan, pero una fan anónima, Y no quiere que su nombre salga a la luz porque ella conoce algunos de ellos personalmente del barrio. No a RK, pero si algunos allegados.

Así..., que esta es la historia por esta noche.

Ella dijo ... un montón de sentimientos ... Cuando ella llegó a casa. Realmente emocionada. Difícil calmarse. Así que, todos bien en la tierra de Los Feliz por esta noche Haha. Me alegro de que ella me dejara compartirlo. A todos, probablemente incluso la sigan.

Ok ella dijo acción de lengua, entonces volvió y dijo, que no vio la lengua, pero era esa clase de beso, no un besito. No estoy segura de cuantos besos de esa clase hubo allí. Pero definitivamente no es algo que compartas con un amigo. Ellos son tan lindos. Están teniendo el mejor momento desde que él está en casa. Feliz por los dos, ella en especial. Tengo una debilidad en mi corazón por K después del año que ha tenido. 

Ok. Esta chica dijo que estaba sentada cerca de ellos, y en un momento ella se volvió y miro, y ellos se estaban besando, no un besito. Sino besos. Y dijo que estuvieron muy cerca y susurrándose toda la noche. No besándose toda la noche, cuando ella entró, ella fue hacia él y le dio un besito. Y luego estuvieron juntos, tan solo hablando y viendo el show y entonces en un punto ella de dio un beso. En principio ella dijo - él fue por la lengua, pero entonces dio marcha atrás y dijo que no vio eso, pero era más que un besito. así que...

Estoy seguro de que si estuvieras allí, y no vieras ese único beso entonces no lo verías. Se que ella no lo haría. Nunca ha inventado nada. Antes ella me ha estado contando un montón de cosas durante todo el año y nunca exageró nada antes, nunca me dijo nada como esto antes. Así que presumo que si  dice que vio un beso y un montón de murmullos y acercamientos, me está diciendo la verdad. Pero yo no estaba allí. Me dijo que parecían venir por separado y la gente dijo que salieron por separado.

Imagino que si ves uno o dos besos, un piquito y un beso largo, sea realmente emocionante. Ya solo oír sobre ellos es emocionante.


Ver a Rob, Kristen y Gaga en un solo día wtf es mi vida mi santa trinidad no puedo> _ <

Ver a rob después de tanto tiempo ha sido increíble, ni siquiera te imaginas, el luce ADORABLE Y MI REINA KRISTEN HERMOSA POR SUPUESTO

Nunca he visto a Rob entrar en un lugar tan rápido luciendo tan hot y Kristen llegó por separado toda casual como estaba OMG mis dos favoritos.

Así que le dije hola a Rob y el me dijo hola a mí

OMG! Amo taaaaaaaanto a Kristen!!!

@robkris13 afuera había. (La chica se refiere a que habia papz)

Esta noche ha sido la mejor. Amo a Rob y Kristen, fue una experiencia increíble estar en la misma habitación que ellos.

Lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón y porqué lo vi con mis ojos, los destellos de amor y ternura entre Rob y Kristen

Kristen es perfecta, tan hermosa y tan dulce. Tan solo quieres abrazarla y protegerla de los malditos paparazzis. Nosotras casi saltamos sobre uno. LOL!

Estuvieron muy dulces y APROPIADOS por lo que yo vi.

Son casi las 3am aquí pero quería escribir esto rápidamente y disculparme por el arranque y la cantidad de OMG que he publicado anteriormente. Estar en el mismo sitio con R/K fue verdaderamente especial. Sin embargo, la razón de mi repentino arranque e histeria ocurrió en el parking justo cuando acababamos de irnos. Tuve un momento con kristen, fue caótico, ocurrió tan rápido pero fue una experiencia memorable. Y en medio de todo esto, ella era como una muñeca y fue tan dulce… simplemente la amo!!! Buenas noches a todos y felices sueños de R/K ❤
La respuesta a la pregunta es SÍ! y no papz! YAY! (Ella se adelanta a la pregunta de si ellos se encuentran allí)


*¿Estuvieron allí?*

Estuvieron allí! :)

*¿Alguna foto?

Estaba muy oscuro, así que no buenas fotos sin flash. Estuvieron cubiertos por sus amigos la mayor parte del show.

Pesqué varios momentos lindos, ambos parecían felices :)

Ya que Cause algunos se están preguntando, aquí está mi versión del avistamiento de esta noche. No tengo ninguna foto de ellos en el lugar ya que era un lugar pequeño y probablemente habría recibido miradas de muerte de varias personas. Los chicos estaban preparándose y Rob entró con Suzie y Kassie por lo que yo vi. Los chicos comenzaron a tocar pero no tuve señal de Kris. Quizás sobre la mitad de la segunda canción, me di la vuelta y la vi sentandose junto a Rob. Sus amigos crearon una barrera para esconderlos así que fue dificil conceguir buena vista pero cuando la conseguí, la lindura por todas partes! En un momento ella tuvo su brazo enroscado alrededor de él :) Realmente parecían honestamente diosamente felices! El permaneció sonriendo. No presencie ningún beso, pero no lo dudo! Después del show salieron por separado. En resumen, fue un show y avistamiento impresionante :)


un par de personas sacaron fotos porque vimos el flash así que quizás? Estaba locamente oscuro, creo :(

 demasiado oscuro y muchos amigos que hicieron de barrera! Hubo un pap que sacó fotos de K después del show.

Fuente 1 2 3 4 | Video | Kris Rob
LaSagaRobstenVía: robstenyedwella

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...