miércoles, 10 de abril de 2013

SILENT LOVE

Mientras puedo compartir el archivo para que lo descarguen, dejare el link del fic, es realmente genial!, tiene todo lo que una historia puede pedir. Perdon por las molestias anteriores

Author: lanenisita 
Desde aquel instante que Edward vio a Isabella por primera vez decidió que pelearía por ella, luchando contra todo y todos, superando toda barrera... incluso la de su silencio

Prologo
A la escasa edad de tres años, son pocos los recuerdos que pueden almacenar los niños en su pequeña memoria. Quizás recuerden con claridad lugares que frecuentan, los nombres de padres y hermanos incluso el lugar donde dejaron su juguete favorito o el sabor del mantecado que más les gusta. La mayoría de infantes tiene recuerdos más claros a los cuatro o cinco años…
…Pero ese no es el caso de Edward Cullen, él recuerda muy claro aquel suceso que cambió su vida una mañana de Abril, cuando apenas tenía tres años.
– Edward… – le habló su madre Esme, una hermosa mujer de cabello color caramelo y de tez muy blanca – Edward, nos están esperando para irnos.
– No me voy – gruñó el pequeño Edward, dueño de un rebelde cabello cobrizo, de unas penetrantes esmeraldas brillantes en sus ojos y a pesar de su corta edad, poseedor de unas manos con deditos muy largos y agiles. Manos que en ese momento se movían haciendo unos gestos que su madre no comprendía.
– Cielo, pero mañana puedes intentarlo otra vez. Papá nos está esperando – tocó su brazo y el pequeño se removió incomodo.
– Mami – el pequeño Edward tocó su mejilla y su madre sonrió – Solo una vez más – su madre asintió y Edward se volteó para encontrarse nuevamente con un par de ojos chocolates que lo veían intrigado. El pequeño le sonrío y suspiró. Colocó sus manos como le había enseñado su profesora esa mañana y trató de recordar cada movimiento.
– Yo…– se señaló a sí mismo – Te quiero – puso sus brazos sobre su pecho y los dejó en forma de cruz – A ti Isabella Swan – y señaló a una hermosa niña de cabello y ojos del color del chocolate, de labios rellenitos y de piel tan blanca como la leche que estaba frente a él. La pequeña sonrió y una lágrima rodó por su mejilla. No solo porque a sus 3 años de edad alguien le había dicho que la quería por primera vez, sino que además lo había hecho en señas… en su lenguaje, el único que conocía...
A su corta edad Isabella Swan no había escuchado jamás una canción de cuna, o el trinar de los pajaritos en el parque, o la voz de Beto y Enrique en la televisión…
Isabella no había escuchado nada desde que nació en el mundo del silencio…
Esta es la historia de amor más grande que jamás se ha contado, una historia que superó toda barrera… incluso aquella, la del silencio.



y de esta pagina https://www.flagfic.com poniendo el id 7105776 o el link y el formato en que lo quieren lo pueden descargar :D

Esta historia me encanto y la recomiendo por eso, comenten si quieren que siga haciendolo con mas historias o si no y que tipo quieren y con gusto lo hare

Nota: No las publicare completas en el blog, solo el prologo y el link para que las lean pues es un trabajo arduo el escºribirlas y debemos respetar eso y si la descargan dejen un comentario en la historia, por experencia propia se que cada comentario que te diga si te gusto o no la historia es emocionante para quien escribe.

ATT:Laura

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...