domingo, 19 de mayo de 2013

RUMOR: Detalles sobre el Anuncio de Dior con Robert Pattinson


loading
Actualización - Mayo 19
loading
*Hola, has trabajado en un comercial con Rob Pattinson el pasado diciembre en el Waldorf Astoria. ¿Sabes cuándo sale el anuncio?*
Me lo Sigo preguntando. Aún pienso que será mostrado en Francia, así que googlealo de vez en cuando. Pero todavía nada.
puedes dejar caer cualquier cosa como para qué era el comercial??? : )
@hcc316 Era para Dior. Rodado en el Waldorf Astoria, Rob Pattison y una modelo francesa se chocan en una congestionada fiesta en el salón de baile. Las personas mayores no se divertían.
*Esta persona trabajó como extra en el rodaje del anuncio de Dior el pasado Diciembre*
*Info actualizada el 04 de Abril*
Un informante de Dior le comenta a Life & Style sobre el anuncio casi demasiado hot para la TV, que llegará a las pantallas y vallas publicitarias en mayo o junio. "En una escena, Rob está sin camisa mientras se simula un cuarteto con tres modelos rubias muy sexys".
Pero la cosa no acaba ahí. "En otra escena de muestra a Rob persiguiendo a un modelo por la ciudad vistiendo sólo chaquetas de Dior"Mientras que en otra escena: "Rob y la modelo se encuentran en una piscina besándose y a él se le ve soplándole a ella con un con un cigarrillo en un momento dado, también," así detalla la fuente de esta picante campaña.
El anuncio que se mostrará durante un año, es actualmente la comidilla del mundo de la moda y "Es uno de los anuncios más esperados en años," una fuente le explica a Life & Style.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...