viernes, 14 de junio de 2013

Cincuenta Sombras de Grey ¡Candidatas a Anastasia Steele!


Clic en más información...


Elegir a quiénes protagonizarán la saga Cincuenta Sombras en el cine está siendo todo un misterio. Muchos nombres en el bombo pero aún seguimos sin saber qué pareja interpretará a Chirstian Grey y Anastasia.
Desde que nos enteramos de que la exitosa trilogía Cincuenta Sombras, de la autora E. L. James tendría su versión cinematográfica, empezaron las apuestas saber quiénes interpretarían a los protagonistas de las novelas eróticas que han causado furor a nivel mundial.
Muchos son los rumores que apuntaban a que Robert Pattinson, podría encarnar a Grey otros confirmaban que Alex Pettyfer era el hombre elegido, sin embargo, las fuentes oficiales aun no han revelado el nombre que interpretará al irresistible Christian Grey, así que chicas, seguiremos esperando aunque vayamos haciendo nuestras quinielas.

La elección de Anastasia Steele tampoco está siendo fácil y aunque muchos apuntan hacia Ashley Benson, aun no hay nada confirmado al 100%. Entre los nombres que se han oído como posibles candidatas a interpretar a la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, Emma Watson sonó con mucha fuerza, aunque la actriz desmintiera a posteriori su participación en la película.

La verdad es que la elección de la pareja protagonista está causando mucho revuelo y las campañas en redes sociales votando a unos y a otros no cesan. Si en su momento la protagonista de la serie "Gilmore Girls", Alexis Bledel, se perfilaba como la favorita, ahora resulta que suenan otros nombres como posibles candidatas a Anastasia Steele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...